Bolivianos coparon el monumento a Güemes con un inesperado mensaje

Decenas de nuestros hermanos elevaron el pedido al mismo que tiempo que Evo desde Bolivia.

El sábado Salta fue escenario de una protesta muy particular. La comunidad boliviana que reside en la capital salteña pidió la reivindicación marítima para su país. Es decir que reclamarán que se les devuelva la salida al océano Pacífico que perdió a fines del siglo XIX. 

La concentración se realizó a los pies del Monumento a Güemes. Allí hubo un banderazo con los colores del país vecino: rojo, amarillo y verde.  

Fue en simultáneo con una iniciativa del presidente Evo Morales que preparó una bandera de 200 km que une Oruro y El Alto.

Comentarios

  • Wejaja

    Tan yranqui no son entonces los bolivianos, bien que son picaros. Ahora falta que nosotros empecemos por limpiar la corrupcion y matar por mano propia a los malnacidos. Eso para que no nos boludeen. Yo realmente sin problema saldria a reventar chorros y lacras. Iiy

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Hermanos tuyos serán!

    Ver más

    Responder
  • guemes

    que verguenza mi provincia

    Ver más

    Responder
  • TENES RAZON BOLIVIANO

    SOS DUEÑO DE SALTA , DESDE AHORA VOY A SABER QUE USTEDES SON LOS DOMINANTES EN ESTAS TIERRAS Y NOSOTROS SOMOS AMIGOS DE USTEDES

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Salteños de pura cepa!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ángel

    !La puta verdad,Salta y Jujuy pertenecen a Bolivia,lo demostraron en la concentración, pidiendo "salida mar"quieren aprender a a nadar,pero está recargados con Chile,una "bruta cagada les van a dar.¿Nuestra Policía??tomando chicha y comiendo tanga tanga...!!

    Ver más

    Responder
  • Se jhon

    Y que paso con los salteños de la capital???... se cagaron enteros... hay que meterles plomo nafta y fuego, a la mierda los bolitas hediondos esos... anda a coyivia a hacer un banderazo para reclamará a algo con la bandera Argentina te meten un tiro en la frente y te tiran al monte... No hay que tener piedad con estos milagrosos, hay que deportarlos y al que no se quiera ir se lo mata y listo, a otra cosa mariposa.

    Ver más

    Responder
  • loco

    y nosotros que tenemos que tenemos que ver?

    Ver más

    Responder
  • salteños mariquitas

    donde estan los machotes que hablan detras de la computadora , los barras bravas de los clubes de salta , jajajjajajaa los patoteros de las villas jajajjajaja ninguno puso la cara y guemes es boliviano

    Ver más

    Responder
  • le recontra pifiaron!

    y que mierda!! tendra q ver el pedido de estos Giles en salta!!! como si el país le tendría q resolver los problemas a bolivia!!!! vayan y metanlen el pecho asi a chile!!! mangas d nabos!!!! noo,esto ya es jodaa!! lo único q falta q ahora los argentinos le tengamos q solucionarle los problemas del mar a estos!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta