Ni Una Menos

Lo denunció varias veces y nadie hizo nada: el final de Paola se pudo evitar, pero el Estado no quiso

Según contó la familia de la joven, habían realizado denuncias tanto en Tucumán como en Salta. Exigen que se haga justicia.

Sofía Bovari

Que Pasa Salta

En diálogo con QUE PASA SALTA, familiares de la profesora salteña asesinada en Tucumán, pidieron que se haga justicia y responsabilizaron al Estado por el trágico final que tuvo Paola Tacacho.

Según contó la prima de Paola, a quien ella consideraba una "hermana", la joven había realizado cinco denuncias en contra de su acosador y asesino Mauricio Parada Parejas, pero sólo le pusieron una perimetral, la cual nunca cumplió.

"Quiero Justicia, quiero que se sea que el Estado es responsable", dijo, y agregó que nunca se vigiló que se cumpliera la perimetral.

En ese sentido, detalló que las denuncias no sólo se hicieron en la provincia de Tucumán, sino también en Salta. "Estamos hablando de dos provincias responsables", expresó. 

Y luego apuntó en contra de la familia del femicida: "La familia Parada Parejas fue cómplice", denunció la familiar. 

El testimonio completo:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • NACIONALISTA

    EN ESTE CASO DEBERIAN TERMINAR PRESOS, EL POLICIA QUE TOMO LA DENUNCIA, EL JUEZ Y EL FISCAL, EL ASESINO HIJO DE PUT.. QUE SE LINCHADO FRENTE A TODOS LOS VARONES DEL BARRIO DESCONOCIDOS RECIEN LLEGADOS TODOS PARA QUE SEPA Y SE COMENTE COMO TERMINA UN ACOSADOR, VIOLADOR, ASESINO, DEJEMOS PEDOFILO POR OTRA PARTE, ELLOS LOS DIRECTAMENTE NO MERECEN RESPIRAR EL AIRE QUE RESPIRAMOS NI HABITAR EL SUELO QUE HABITAMO!!!! PERO SOMO UN PAIS DE HIGNORANTE POR NO SABERNOS HACER RESPETAR ESTAMOS COMO ESTAMOS!!!

    Ver más

    Responder
    • mmmmm

      el asesino se suicido

      Ver más

      Responder
  • yo

    pero yo dijo se mete con cada rata y lo mas grave las golpe asta reventarlas y vuelven asta que las atan

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Ahora le hacen juicio al estado, cobran millonada que pagamos nosotros, y los jueces que se mandaron la cagada seguirán estando en el mismo lugar, creo que a los primeros en sacarlos cagando tendrían que ser a los jueces e inútiles que tomaron la denuncia.

    Ver más

    Responder
  • Prioridades

    Justicia para Las miles de Paolas del pais estas son las prioridades !! No el aborto y el cambio de jueces !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta