Ni Una Menos

"La acosaba desde 2015": el peligroso perfil del alumno que asesinó a Paola Tacacho

A pesar de que la profesora salteña había realizado reiteradas denuncias en su contra, nadie hizo nada para protegerla.

Paola Tacacho fue asesinada por un ex alumno obsesivo que la acosaba desde 2015. El femicida la atacó con un cuchillo e intentó escapar caminando, pero los testigos lo rodearon y se clavó el arma blanca en el corazón, amenazando con suicidarse.

El lamentable hecho ocurrió en Tucumán, en la calle Monteagudo al 500 de Barrio Norte, cerca de las 21 de anoche. El asesino era un ex alumno de la profesora salteña, que se había obsesionado con ella desde hace varios años. A pesar de que la víctima radicó varias denuncias en su contra, nadie hizo nada para protegerla.

Colegas de la joven revelaron que Paola "vivía acosada" por el sujeto, identificado como Mauricio Parada Parejas. El agresor había ido a algunas clases que daba la salteña y a partir de ahí comenzó a perseguirla, acosarla y amenazarla constantemente.

Esta tarde se realizará una marcha para pedir Justicia por ella y por todas las víctimas de femicidios en el país.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    El criminal que tiene en mente matar a una mujer, la seguirá todos los días a todos lados esperando una oportunidad. No podés poner un policía al lado de una mujer amenazada de muerte las 24 hs del día durante un año. Es más fácil meterle una bala en la frente al energúmeno.

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    La policía no es la culpable sino los jueces que los libdran a los delincuentes. Lo mismo pasará aqui con el violador de las 9 denuncias

    Ver más

    Responder
  • Realidad

    Deberian darle cadena perpetua si sigue con el vida!!!!

    Ver más

    Responder
    • Alazán

      se suicidó clavándose el cuchillo en el corazón.

      Ver más

      Responder
  • Sil

    No queda claro si se murió o no el asesino

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    "Se clavó el arma blanca en el corazón, amenazando con suicidarse". ¿Uno puede amenazar con matarse mientras tiene clavado un cuchillo en el corazón?. ¿?

    Ver más

    Responder
    • Realidad

      Puede clavarte el cuchillo el desangramiento por eao puede durar hasta una hora o hora y media,solo al tv te hace creer q es de inmediato que muere la persona

      Ver más

      Responder
      • Culto

        Pasao de burro y pelotudo tu comentario... te voy a clavar una pija a ve cuanto duras??

        Ver más

        Responde a @Realidad
        Responder
  • Marcos

    Bravo los felicito, son los mejores. Es lo único que tal vez acepten. Por favor pueden irse a vivir a irán, gracias.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Y ? Mí comentario ahora no es válido? Ustedes son tan culpables de anulaciones como la policía salteña o tucumana inactiva por sus ciudadanos.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Y qué pasa con la policía dónde la maestra realizó las denuncias? Les darán una estrella por su valor y entrega en defensa del ciudadano? Son cobardes alimentados junto a sus familias por los que tenemos que morir asesinados. Corruptos vagos.

    Ver más

    Responder
    • no seas pelotudo Marcos

      que mas se te puede decir Marcos....no seas pelotudo. La policia no hace nada sin que le ordenen los jueces. Lamentable, si los jueces no hacen nada, menos la policia

      Ver más

      Responder
    • Marcelo

      La orden la da la justicia, la Policía no actúa hasta que tiene la orden de un juez, y además de eso la fuerza hoy por hoy está atada de manos, no los dejan actuar ni proceder como corresponde

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales