¡Todos con ellos!

Dos salteños que necesitan la ayuda de todos para salvar su negocio

Conocé la historia de Martín y Soledad. Dos emprendedores que entrevistó Emiliano Durand y que tienen una historia de lucha y superación.

En calle Jujuy al 1000 (esquina Coronel Vidt) está ubicado "Dúo Catering", un local que se abrió con mucho esfuerzo y que en la pandemia la pasó muy mal. Para poder seguir pagando el alquiler y todos los gastos, tuvieron que vender su moto y pedir préstamos. Hoy necesitan la ayuda de todos para poder salir adelante y salvar este negocio que tanto les costó tener. 

Venden comida riquísima y viandas súper económicas a $300 con sopa pan y postre. Podés comer ahí y también hacen envíos a domicilio. Aparte, Soledad y Martín hacen catering para casamientos, fiestas y todo tipo de eventos. Para contactarte con ellos llamalos al 3875548687.

¡Tenelos en cuenta, hoy nos necesitan!

Comentarios

  • BIENARGENTINO

    Ayuden a la Actividad Privada que genera puestos legítimos de trabajo y DEJEN DE DAR PLANES A LOS BOLIS!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • TEMAS IMPORTANTES

    A VER TODOS O LA GRAN MAYORIA SABE CUIDARSE Y AL RIESGO QUE SE PONE, POR QUE NO SE PONEN A VER EL TEMA DE SEGURIDAD EN SALTA QUE ES UN ASCO EN VEZ DE ESTO

    Ver más

    Responder
  • Loco

    Siga laburando..como.yo..si dejo me fundo...no es lo mismo??

    Ver más

    Responder
  • CharlySal

    No estás gordo, lo que pasa es que no tenes padrino ni militancia política. El jefe de Policía no soluciona problemas a nadie, solo los de el

    Ver más

    Responder
  • MABEL

    No sé la verdad me sorprende está noticia... No sé si sea cierto o no, pero si fue albañil, tallerista y cortador de pasto me da pena que tenga que recurrir a un medio para que todos exijan que le den un lugar en la policía. Yo siendo mujer fui ayudante de albañil, limpiaba jardines, trabaje en el campo y sufrí el trabajo en negro para poder ingresar. Y año tras año me decían un Rotundo "NO". Eso no me dejó vencer así que fui mejorando y entrenado nunca perdí las esperanzas. Pero nunca me queje por un simple NO. Cuando al fin ingresé conocí las Historias de mis compañeros y vi cuántos compañeros a los que les costó se iban en el periodo de adaptación, la verdad quiero llegar a qué la policía no es estricta desde ayer.. La policía es estricta desde antes y se fue modificando con los años por qué la misma sociedad te va haciendo frío. No sé si han oído la frase si te haces de la fuerza perdés tus derechos como persona y esto es algo real. Hagas el bien o el mal siempre serás el que más pierde, así que si no estás preparando para que te digan hoy un NO!, no sé qué haces esperando que la sociedad te ponga allí para que luego te den la baja. Por otras cuestiones a las que no te acostumbrarás, deja el lugar a otro que si lo necesita y que tome ese NO y lo convierta en un NO será hoy, pero quizás mañana será.... No sé por qué justifican historias que nada tienen que ver con la superación.
    Es más fomentan a que todo se consiga fácil sin hacer el más mínimo esfuerzo, lo cual la mayoría está haciendo en estos tiempos. ?????

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    en la vida todo es sacrificio, sigan laburando y agradezcan que gozan de buenas Salud.

    Ver más

    Responder
  • Yesi de soli

    Yo tmb me fundi y necesito que me ayuden, mi negocito anda mal y el kevin no trabaja

    Ver más

    Responder
  • El pueblo

    Dejen de atacar siempre al pobre privado que quiere invertir y dar laburo!!!

    Ver más

    Responder
  • excelente

    eso si se merece un premio al esfuerzo , no como las planeras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta