#OrgulloSalteño

Javier Russo el conocido cantante y productor salteño lanzó un nuevo tema

"Alguien como tú" se llama el nuevo lanzamiento que será todo un éxito.

Javier Alberto Russo es un conocido poeta, compositor, cantante y productor musical argentino. Desde muy chico escribe poemas que con el tiempo fue complementando con melodías. 

Ganó concursos de canto y supo cosechar el aplauso y cariño de la gente. Formó parte de diversas bandas y grupos, involucrado así en diferentes tipos de géneros musicales (Folklore, Cumbia, Rock entre otros) aunque su gran pasión fué desde siempre el Pop Latino

A los 12 años grabó su primer sencillo llamado "Soy lo que eres Tú" con el cual comenzó a recorrer radiodifusoras y tv locales, atrapando el interés de los oyentes. 

Prontamente sus canciones fueron tomando curso a través de los años. Gracias a su talento y facilidad para componer fue incorporado como Productor Musical a uno de los mejores estudios de Latinoamérica. En 2015 lanzó su primer album musical titulado "Si se puede", proyecto que abandonó por dedicarse de lleno a la producción musical. 

Interpretaciones como "Porque será", "Te quería" y "Amor infinito" le hicieron ganar popularidad y fans en redes sociales, los mismos quienes lo alentaron a seguir con sus canciones como cantautor. En 2018 regresÓ con un material nuevo de 4 canciones: "El amor que yo soñé", " Mi canto", "Un Ángel" y " Me enamoraste cuando te ví", los cuales formarán parte de su próximo Disco, el cual sera grabado y producido por su propio Sello Discografico, JARFONO. Cabe destacar que su popularidad en las redes sociales crece día a día y el camino hacia el éxito es inevitable.

Escuchá su nuevo tema "Alguien como tú"

PARA SEGUIRLO EN FACEBOOK CLICK AQUÍ 

PARA SEGUIRLO EN INSTAGRAM CLICK AQUÍ 

PARA SEGUIRLO EN TWITTER CLICK AQUÍ

Comentarios

  • juanjo

    quien es este????

    Ver más

    Responder
  • juan

    conocido?? por su mama nada mas y por su papa, aho no por su papa no, por que no se sabe quien fue

    Ver más

    Responder
  • susana

    me parece pegadiso el tema, le deseo exito

    Ver más

    Responder
  • SANDRO

    MAS CONOCIDO QUE LA MIERDA, JAJAAJAJAJAJAJAAAAAAA CULIAAAAAAAO

    Ver más

    Responder
  • Señor X

    Legalicen la marihuana y penalicen los manteros!!! Economia circular!!

    Ver más

    Responder
  • DIEGO DE ATE

    ?????????????????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta