¡Muy bueno!

En Salta un local tiene los mejores precios en baterías y manejan todas las marcas

El Señor de las Baterías está en Av. San Martín 1370 (Salta Capital) y en Orán en Av. Pizarro 34. Esta semana hay promociones imperdibles y venden todas las marcas.

En Avenida San Martín 1370 (Salta Capital), y en Orán en Av. Pizarro 34 está ubicado El Señor de las Baterías. En este local vas a encontrar los mejores precios de baterías para todo tipo de vehículos y descuentos de hasta el 40%. 

El importante dato es que tienen una garantía escrita de 12 meses. Sin cargo te van a realizar la instalación, control de alternador, regulador de voltaje y escaneo de tu vehículo. 

Cuentan con una línea completa de baterías para todos los usos, con stock permanente y asesoramiento técnico especializado. Manejan todas las marcas: Bosch, Moura ,Acdelco, Champion, Hardbat, Himart, Sermat, Volta, Block, Yuasa y más.

Tienen los precios más bajos de todo el norte y lo mejor es que aceptan todos los medios de pagos. Transferencia bancaria, contado, tarjetas de débito y crédito y mercado pago.





Comentarios

  • Topo

    Porque mienten, es mentira, el lugar mas barato es B-Power, ahi vayan y comparen y le hacen mejor servicio

    Ver más

    Responder
  • Morales Luis

    Ojo vean precios y si te ponen una batería nueva,. una vez fui porque supuestamente eran buenos precios, pero eran baterias recauchutadas, las nuevas re caras.

    Ver más

    Responder
  • Pacho Fleming

    mmmm no las conoce nadie a esas marcas, todo trucho, seguro y/o robado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta