Muy duro

La terrible verdad que salió a la luz del hijito de Maradona: una enfermedad y una traición

Se conoció días después de que el número 1 del fútbol muera.

QPS Zapping

La situación en torno a la muerte de Maradona se vuelve cada vez más complicada y ahora, el novio de Verónica Ojeda hizo una fuerte denuncia contra el abogado del Diez, Matías Morla, y lo acusó de hacer una "canallada" en contra de Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con la mediática rubia.

El abogado y novio de Verónica Ojeda, Mario Baudry, contó que en el mismo momento que estaban velando al astro del fútbol, le cortaron la obra social a Dieguito Fernando que actualmente tiene un trastorno específico del lenguaje por lo cual necesita hacer consultas con especialistas y ahora no puede realizarlas.

      "Mientras lo estaban sepultando a Diego, la contadora (Andrea) Trimarchi llama al del seguro y le dice que a partir de ese momento se dejaba de pagar. Le avisan a Verónica Ojeda a la noche que la compañía le mantenía el seguro hasta que se resuelva su situación. Pero ayer por la mañana, cuando vamos a hacer el seguimiento de Dieguito, nos enteramos que la mutual le había cortado la clínica también", señaló. 

      • Además, agregó: "No sé quién tiene el poder pero con el que había que hablar para cualquier pago, contratación y demás era el doctor Morla. Igual, eso es de una canallada total. Espero que haya sido simplemente un error y que no haya tenido la intención voluntaria de cortarle a Dieguito su tratamiento médico".

          Un deceso complicado: Un país entero aún llora la muerte de Diego Maradona y lo cierto es que una de las relaciones más importantes que tuvo fue con Verónica Ojeda, con quien tuvieron a Dieguito Fernando fruto de su relación y hoy el nene también tiene que padecer la tristeza de la pérdida de su papá.

              Pero él no es el único sino que Dalma, Gianinna, Jana y varios de sus hijos reconocidos (y no reconocidos) hoy se encuentran en plenas declaraciones para poder comprender a través de la justicia que fue lo que pasó con el deceso del astro del futbol y que se esclarezca la situación, publicó Ciudad.

              Esta nota habla de:

              Comentarios

              • Monica

                Cara de piedra no va a tener para hacer ver el hijo q queda para los q ganamos 25 mil $

                Ver más

                Responder
              • Jajajaja !

                Es lo q corresponde se murio el q pagaba ! Entonces move la URA y paga vos blanda o no es tu hijo ? No salio de tu conchita ??

                Ver más

                Responder
              • El Gaucho Lunari

                ¿Un país entero llora la muerte de Maradroga? Yo creo que están meando fuera del tarro. Yo y muchos más no lo lloramos al marrano borracho y falopero. Y el nene, ¿no heredó UNA FORTUNA? Ésta NO ES gente pobre.

                Ver más

                Responder
                • Silvia

                  Tenes razon ....todo el pais....?
                  Por supuesto nadie celebra una muerte pero de ahi a que todos lloramos su muerte...es medio mucho no....?

                  Ver más

                  Responder

              Tucomentario

              Nombre

              Más de Zapping