Zapping
Fuerza Gladys

La Bomba Tucumana en su peor momento confesó: "Estoy muy...."

La cantante norteña reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020.

QPS Zapping

Está pasando su peor momento. Gladys la Bomba Tucumana reveló qué hará con su premio si gana Cantando 2020. "Estoy muy endeudada y esto lo digo en serio. Además, no estamos trabajando. Yo agradezco profundamente a LaFlia y a toda la gente de producción porque nosotros estamos sin trabajar y nos vendría muy bien".

"Ya nos vamos empezando a acercar a la gran final de Cantando 2020. Recuerden que hay un premio muy importante en dinero para el equipo ganador. Así que se viene un premio importante", contó el conductor, generando la emoción de todos. En especial, la de Gladys la Bomba Tucumana.

"Nosotros vivimos de hacer shows los fines de semana, trabajamos, traemos la platita a casa y de eso uno vive. Ahora no hay shows, no hay fiestas y no sé cuándo volverán. Ojalá que piensen en los artistas. Para nosotros, esto fue un regalo del cielo así que estoy inmensamente agradecida. Y si viene ese dinero, se verá. Un poco para mi hijo, un poco para mí. Nos encantaría, ¡ojalá!", cerró la cantante.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yo opino

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaparaque memeojajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    Ver más

    Responder
  • coco

    atorranta en Tucuman sos ñoquis deja de llorar tenes auto loque pasa que la estas viendo feo porque compites con otros muy buenos cantores

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Tucumana de mieeerda deja de dar lastima ! Nadie te cree ni aca ! No te va a votar ni el loro a voo !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping