Salta
Gran inauguración

La mejor parrillada de Salta ahora tiene su propia carnicería

Vaca Club arriba a Salta con su carnicería propia, con una gran variedad de cortes de carne, de muy buena calidad y a precios accesibles.

Vaca Club, conocida en Salta como la mejor parrillada, se expande e inaugura su propia carnicería. Apostando por el producto de calidad y de producción propia, la carnicería estará ubicada en Zuviría 2850. La apertura será este sábado 28 de Noviembre, a partir de las 10 horas.

En medio de una pandemia que sacude a toda la economía mundial, la firma familiar apuesta a este proyecto que tiene como objetivo "ayudar a la gente en esta difícil situación", ya que sus precios están muy por debajo de lo que se consigue hoy en otros locales.

Se espera una gran concurrencia de vecinos y, por ese motivo, los propietarios solicitan respetar las medidas de distanciamiento y la utilización de barbijo al ingresar al local.

Comentarios

  • CARLOS

    ESO ES VERSO..AL PRINCIPIO PONEN ESOS PRECIOS P ATRER GENTE PERO DESPUES DE UN PAR DE SEMANAS TE ENCHUFAN... SI LOS SUPER NO PUEDEN OFERTAR ESOS PRECIOS MENOS ESTOS PALANGANAS...DESPUES CUANDO VAYAS TE DIRAN LAS COSTILLES, PECETO Y VACIO NO HAY PERO TENGO ESTOS CORTES DE BOFE Q SON RICOS Y BLANDITOS ...JAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Susana

    Me parece perfecto que allá gente que rebaje los precios

    Ver más

    Responder
  • Para NO

    Cuando te hago la enema de CARNE Bien que te gusta

    Ver más

    Responder
  • troli

    salteños patas sucia acostumbrado a comer charqui .....por favorrr

    Ver más

    Responder
  • JUANCHO TALARGA

    MAS CARO QUE LA MIERDA ESAS OFERTAS

    Ver más

    Responder
  • No

    INFOMERCIAL PEDORRO DE CARNE VOMITIVA .

    Ver más

    Responder
    • CHILAMPY

      Matate fucking vegano... ¡¡¡carneeee!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta