Delicado momento

Desgarradora situación: Bilardo todavía no sabe que Maradona falleció

Carlos Bilardo, que también lucha por su vida, no se enteró del fallecimiento del astro argentino para evitar que el cuadro suyo se agrave.

El dolor por la muerte de Diego Maradona, se suma una situación tan delicada como dramática. Carlos Bilardo, que también lucha por su vida, no se enteró del fallecimiento del astro argentino para evitar que el cuadro suyo se agrave.

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal", confesó su hermano Jorge Bilardo en diálogo con Radio Provincia.

"Era el hijo varón que nunca tuvo", cerró Bilardo. Lo cierto es que esta situación no hace más que agregar dolor a la partida del mejor futbolista de todos los tiempos.

La noticia de la muerte de Diego para los Bilardo:

"Me sorprendió la muerte de Diego. Maradona siempre fue un paciente muy difícil. Era un tipo bárbaro, de diez".

El presente de Carlos Bilardo y la noticia de la muerte de Maradona:

"Ya le apagamos todos los televisores a Carlos, no queremos que se entere de la muerte de Diego porque lo quería mucho y le haría muy mal. Para Carlos, Diego era el hijo varón que no tuvo. Sacó la cara por él en muchísimos momentos y lo llevó a todos lados donde él trabajó".

El día en que Bilardo le dio la cinta de capitán a Diego:

"El día que Carlos le dijo que iba a ser capitán, se lo dijo como al pasar en la calle y se fue. Diego se quedó llorando de emoción"

El legado de Maradona

"El padre y la madre de Diego eran fenómenos. Diego era un tipo humilde como ellos. ¡Ayudó a tanta gente! Acá y en Italia. Pocos saben todo lo que hizo Diego por tantísima gente. El problema en Argentina es que acá a los ídolos lo matamos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DAMIAN

    DIEGO APARTE DE SER COMO TODOS LOS HUMANOS....JUGABA COMO UN DIOS AL FÚTBOL!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Esa foto es del 2009 cuando dijeron ... " Ahora q la chupeeen ..." despues de clasificar rascuñando al mundial 2010 ! Son 2 HDP y se cagaban en el periodismo y la gente en ese momento.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Bilardo esta hecho mierda se caga y se mea en poco tiempo emprendera el viaje eterno a dirigir en el infierno por tramposo lo del bidon del mundial 1990 por las agujas q usaba en su epoca de jugador de Estudiantes ! Buena mierda sos "nariguete" igual q Maradroga.

    Ver más

    Responder
    • Ella....

      Jajajajajja..asi estas vos vuda..sos un pibre cagado

      Ver más

      Responder
      • Pero ....

        Instruite un poco ignorante dice una gran verdad ese Bilardo era un delincuente.

        Ver más

        Responde a @Ella....
        Responder
    • coco

      Sshhsssssss...no opines fuerte...se enteraran quien sos...todo lo tuyo esta de mas...sos un agregado en la vida por error...

      Ver más

      Responder
  • Fierita

    Diego subió tan alto que casi toco el cielo...pero cayo y cayo bastante profundo...Que Dios lo tenga en donde deba estar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre