Salta
Maravillosa historia

Lo buscaban hace 19 años y fue una salteña quien lo rescató de la indigencia

Con una publicación en las redes sociales y un corazón gigante, la mujer logró rescatar a Anselmo Mendoza, un hombre que faltaba en su hogar de Formosa desde hace casi 2 décadas.

Emi Alonso

Columnista

Belén quiso ayudar a una persona que se encontraba viviendo en la más triste indigencia, al verlo tendido en la calle y con una hernia que le dificultaba el paso, entró en acción. Comenzó con una publicación en las redes sociales que rápidamente se viralizó.

Con la colaboración de los vecinos de Pichanal y el medio Mensaje Directo, lograron dar con la familia del hombre. Anselmo Mendoza es su nombre y falta en su hogar desde hace casi dos décadas que salió a trabajar y nunca volvió. La propia familia se comunicó desde Formosa con Belén y ya se encuentran articulando los medios necesarios para poder llevarlo de regreso a su hogar.

Según lo informado Anselmo tiene hermanos en Buenos Aires y España, tiene incluso una hija y su madre murió buscándolo.

El increíble gesto de no pasar indiferente le devolvió la vida a una persona, Belén fue quien inició esta cadena y de alguna manera su perseverancia, más el apoyo de mucha gente buena, hoy sirven para darle una segunda oportunidad a quien ya lo había perdido todo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DON RAMON

    EXCELENTE !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta