Lo que viene

Bacheos, puentes e iluminación: Bettina anunció que Nación enviará fondos para obras

La intendenta de la Ciudad de Salta realizó un importante anuncio que beneficiará directamente a los vecinos: "Estamos orgullosos y felices".

Bettina Romero realizó importantes anuncios para la Ciudad de Salta. Con apoyo del Gobierno Nacional, la Municipalidad de Salta realizará obras en toda la capital. "El Gobierno nacional nos va a apoyar con bacheo, con puentes, con iluminación, con obras que van a mejorar los barrios. Fue mi compromiso cuando llegué a la Intendencia", sostuvo.

Asimismo, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, presentó al equipo de "Bici Preventores", que se encargará de generar conciencia sobre la normativa vigente a los ciudadanos salteños y sobre cuestiones de convivencia.

Por Multivisión, Romero dijo "estamos orgullosos y felices. La pandemia afectó a toda la ciudad y llevamos respuestas concretas con obras, bacheo, cordón cuneta y puentes. Pero también presentamos hoy al equipo de Preventores Urbanos, para hacer a la ciudad un lugar más seguro".

La jefa comunal capitalina consideró que recibe críticas, pero sostuvo que gobierna para los salteños. "No le debo nada a nadie, solo a los salteños". Seguidamente, Bettina Romero explicó que el trabajo de los Bici Preventores contempla un circuito que comienza en el micro y macrocentro, "donde hay un enorme tránsito de gente".

"Comenzaremos por esta zona, pero también sabemos que hay que trabajar en todos lados, porque necesitamos una Salta más segura y el concepto es muy amplio. Tenemos que reducir la violencia y también bajar la siniestralidad", agregó.

Consultada sobre la basura en la ciudad, Romero consideró: "Es un gran problema" y explicó que, aunque la Municipalidad levante la basura y limpie los canales, los vecinos tienen la responsabilidad de no arrojar basura nuevamente. "Esto va a tomar tiempo, porque cambiar hábitos de cada uno de nosotros también depende de educar a nuestros hijos y no tirar basura es una responsabilidad de todos. Pero con el tiempo esto va a ir mejorando", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nico

    Sra Bettina. Saque las ciclovias. No las usa NADIE. Recorra el centro y saque los Manteros!!

    Ver más

    Responder
  • Aviselen a betyna...

    Que saquen las motos estacionadas en peatonales y veredas del centro! Que mande camion de transitooooo

    Ver más

    Responder
  • Sol

    Sra, diferénciese de su padre, aun esta a tiempo de pasar a la Historia, pavimente los barrios, arregle bien las calles, embellezca toda la Ciudad, asi como hacen en Bs. As, y la ciudadanía se lo agradecerá con su voto.

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaja

    Valut no sabes nada !!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ebe

    Date una vueltita por centro y enterate de la porqueria que son los manteros!!!!

    Ver más

    Responder
  • CHE...

    Saquen los Manteros del Centro y Oeatonales !!! Xq te haces la boluda Penelope Gkamour ????

    Ver más

    Responder
  • IRomi

    Bettina sacá la ciclovias. Es una porquería. Dejá de robar millones!!

    Ver más

    Responder
  • Jose Romeu

    EN LA CIUDAD DE SALTA HACE FALTA URGENTE UNA CONEXIÓN MAS DE LA ZONA SUR CON LA CIUDAD, QUE SE PODRÍA HACER A LA ALTURA DE LA ESTACIÓN ALVARADO EN PARALELO CON LAS VÍAS PARA SALIR A LA ALTURA DE SANTA LUCIA, SE CORTA LA AVENIDA PARAGUAY PORQUE SE CAYO UNO DE LA BICICLETA (ES LO PRIMERO QUE HACEN LOS INSERVIBLES DE TRANSITO) Y SE ARMA EL KILOMBO Y PARA LLEGAR A LA ZONA SUR Y VICEVERSA TENES QUE AGARRAR LA AUTOPISTA Y HACER UN MONTÓN DE KILÓMETROS DE MAS AL PEDO.

    Ver más

    Responder
  • valut nefasto

    No sabes nada pero te haces el superior con ese tonito de fanfarron , desagradable

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    No le den un centavo más a está mina, solo sabe afanar y hacer cagada por dios va a fundir a la municipalidad y encima creo un programa pedorro con más gente acomodada hdmp monte alcanza con lo que robo tu viejo...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política