Lo que viene

Bacheos, puentes e iluminación: Bettina anunció que Nación enviará fondos para obras

La intendenta de la Ciudad de Salta realizó un importante anuncio que beneficiará directamente a los vecinos: "Estamos orgullosos y felices".

Bettina Romero realizó importantes anuncios para la Ciudad de Salta. Con apoyo del Gobierno Nacional, la Municipalidad de Salta realizará obras en toda la capital. "El Gobierno nacional nos va a apoyar con bacheo, con puentes, con iluminación, con obras que van a mejorar los barrios. Fue mi compromiso cuando llegué a la Intendencia", sostuvo.

Asimismo, la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, presentó al equipo de "Bici Preventores", que se encargará de generar conciencia sobre la normativa vigente a los ciudadanos salteños y sobre cuestiones de convivencia.

Por Multivisión, Romero dijo "estamos orgullosos y felices. La pandemia afectó a toda la ciudad y llevamos respuestas concretas con obras, bacheo, cordón cuneta y puentes. Pero también presentamos hoy al equipo de Preventores Urbanos, para hacer a la ciudad un lugar más seguro".

La jefa comunal capitalina consideró que recibe críticas, pero sostuvo que gobierna para los salteños. "No le debo nada a nadie, solo a los salteños". Seguidamente, Bettina Romero explicó que el trabajo de los Bici Preventores contempla un circuito que comienza en el micro y macrocentro, "donde hay un enorme tránsito de gente".

"Comenzaremos por esta zona, pero también sabemos que hay que trabajar en todos lados, porque necesitamos una Salta más segura y el concepto es muy amplio. Tenemos que reducir la violencia y también bajar la siniestralidad", agregó.

Consultada sobre la basura en la ciudad, Romero consideró: "Es un gran problema" y explicó que, aunque la Municipalidad levante la basura y limpie los canales, los vecinos tienen la responsabilidad de no arrojar basura nuevamente. "Esto va a tomar tiempo, porque cambiar hábitos de cada uno de nosotros también depende de educar a nuestros hijos y no tirar basura es una responsabilidad de todos. Pero con el tiempo esto va a ir mejorando", señaló.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Utre

    Sra. Con solo sacat de la calle a los zorros coimeros de transito y los lomos de burro del puente rio arrnales, que evitan choques en cadena, q rompamos tren delantero y a la vez ordena el flujo de circulacion, se gano mi derecha, y espero por mas

    Ver más

    Responder
    • Riki

      Si te coimean es por BOBO.

      Ver más

      Responder
  • Betinaaa

    Por favor saca los manteros del centro ,no se puede caminar ,se adueñan del espacio publicoooo

    Ver más

    Responder
  • Ccm

    Valut estas contratando en tu propia oficina ?

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Nación enviará fondos?
    Uy papá de dio! Varios se están relamiendo por sacar su tajada

    Ver más

    Responder
  • VERGUENZA

    QUE ESPERAS PARA PEDIR LA RENUNCIA DE NAYAR Y BALU ESTAN TIRANDO TODA TU IMAGEN A LA BASURA

    Ver más

    Responder
  • Che Pibe

    Nube de pedos!
    Critican todo el dia al gob nacional, se van y se sacan fotos con la embajada de EEUU, y cree q le van a dar plata!
    Diluvio de pedos!!!

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Sigue el choreo de la reina.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Insisto,en B. E l Tribuno e Inter,solo bachaste por donde pasa el bondi,después nada.Se contradice"no le debo nada a nadie! solo! a los salteños!, no se puede decir a nadie y luego a algunos?.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Cuanto pavada Dios....Ciudad Inteligente ???

    Ver más

    Responder
  • donde son las aperturas de sobres

    Siempre se realizaban delante de todos los contratistas , ahora no se donde se esconden

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política