Se viene con todo

Tomá nota: el fixture de la Liga Profesional para este fin de semana

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Acá, te dejamos todo lo que tenés que saber para no perderte ni un partido ¡Mirá!

Mauro Bravo

Pese a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, la Copa de la Liga Profesional de Fútbol continúa con su calendario. Este fin de semana arranca la terca fecha y acá te dejamos el fixture completo.

La fecha abre esta tarde, desde las 1900, con el partido de Rosario Central contra Banfield en el Estadio Dr. Lisandro de la Torre. Seguido, Atlético de Tucumán recibe a Unión, desde las 21:15 en el Monumental José Fierro.

El fixture completo

River, por su parte, hará lo propio frente a Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, mañana sábado desde las 21:15. Los de Gallardo, que vienen de derrotar al Canalla por 2 a 1, deberán ganar en Mendoza para acariciar la clasificación a la Zona Campeonato (quedaría segundo, dependiendo de lo que pasé con el Taladro hoy, quién se encuentra primero de su zona).

Por el lado de Boca, recibirán a Talleres en la bombonera, donde ayer jugó la Selección Argentina en el polémico empate frente a Paraguay, el domingo desde las 21:15. Para este encuentro, Miguel Ángel Russo también deberá mover cambiar el esquema debido a los jugadores que se encuentran convocados por sus selecciones para las Eliminatorias.

El Xeneize viene con puntaje perfecto: dos partidos jugados, dos ganados, por lo que lidera la Zona D con 6 unidades. De conseguir la victoria en la Ribera, Boca quedaría muy cerca de clasificar, a falta de 3 fechas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre