WOW

Con un escotado top: la foto de Kim Kardashian que enamoró a todos

La popular mujer que supo ser una niña rica de realitys, compartió fotos de sus vacaciones en un paraíso.

La influencer y empresaria Kim Kardashian no le da descansa las redes sociales, siempre comparte el contenido justo para mantener a sus seguidores en línea.

La morocha está en una playa paradisíaca y lo compartió en sus rede sociales. Paisajes con palmeras y looks veraniegos es todo lo que sus millones de followers quieren ver. Kim se destaca por aportarle una cuota de sofisticación a la red social de la camarita.

La empresaria estadounidense de 40 años celebró su cumpleaños el pasado mes de octubre y lo hizo a lo grande. Rememoró cada uno de sus cumpleaños pasados y lo compartió con sus hermanas, las Jenner y Kourtney, con gran emoción.

En su post de vacaciones, Kim Kardashian causó furor por una prenda que llevaba puesta: un top en color oscuro con un escote muy pronunciado. Además usó unos shorts con estampa en negro, que la hicieron ver con un estilo relajado.

Smiles for Miles 

La hermana de Kylie Jenner no dejó de sonreír en el álbum de fotos de compartió en Instagram para sus 190 millones de seguidores, sin dudas es una de las mujeres más influyentes del mundo de la moda. Dijo en su post: "Smiles for Miles".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping