Zapping
Un fiasco tras otro

Cuál de todos más flojo: las malas experiencias que tuvo Nati Jota cuando hizo "el delicioso"

La conductora contó en Twitter los fallidos encuentros sexuales que tuvo en su vida y fue respaldada por muchas seguidoras.

QPS Zapping

Fiel a su estilo, Nati Jota hizo estallar Twitter relatando las malas experiencias sexuales que le tocó vivir. Señaló que la mayoría de hombres con los que estuvo tuvieron mal desempeño sexual y que no la hicieron llegar al orgasmo. 

Sin ningún tipo de pelos en la lengua, Nati habló de los fallidos encuentros íntimos y recibió un rotundo apoyo por parte de sus seguidoras que se mostraron a favor de sus palabras y hasta le dieron consejos.

"Si para nosotras fuera más habitual que los chabones nos hicieran acabar, seguramente las mujeres seríamos mucho más de cog... por cog... Pero mirá si te voy a ver solo para eso si encima seguro me dejás a mitad de camino, rey", disparó. Y agregó: "Tranqui, buen lunes, buena semana".

Su comentario tuvieron más de diez mil "like" y 300 comentarios. Entre las respuesta que recibió, una usuaria le recomendó: "Paji... y a la cama" y ella sin dudarlo reflexionó: "Y al otro día nadie intenta chaparme con mal aliento para cog... de vuelta, es decir no acabar de vuelta. Paj... y a la cama es negoción".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • payaso acuarela

    después andan llorando cuando las violan.

    Ver más

    Responder
  • Te espero

    Contactame prometo hacer acabar las veces que necesites... eso si nada de enamorarse!! Solo para pasarla bien...

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Que delicada la niña. Chorrea grasa la gorda. Estás a la pesca de uno con guita que te mantenga de por vida y ahí vas a dejar de quejarte de no poder tener un orgasmo.

    Ver más

    Responder
  • Carla

    Lo que pasa que estas putitas mediáticas son insaciables por que le dan duro al faso y al consolador. Se exponen en pelotas o provocando todo el tiempo. Después no quieren ser acosadas o abusadas supuestamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping