Bellísima

Se tapó solo con las manos: la foto de Pamela Anderson que voló la red

Se tapó solo con las manos: la foto de Pamela Anderson que voló la red Una fotografía en comparación, de la rubia Anderson con otra actriz dejaron al mundo boquiabierto, ambas son ferreas luchadoras de los derechos de los animales.

Pamela Anderson es parte de un selecto grupo de celebridades, que a pesar del paso del tiempo siguen siendo reconocidas y mediáticas. Su popularidad internacional la mantiene vigente en las redes sociales.

A los 53 años la protagonista de "Baywatch", es aclamada por más de un millón de seguidores en Instagram. En esa red social la esposa de Tommy Lee causa revuelo con cada posteo. La rubia sigue siendo un ícono de belleza.

Para comenzar la semana Anderson publicó una fotografía collage, en la que estaba ella posando en una mitad. En la otra mitad, en blanco y negro, hay una fotografía de la actriz Brigitte Bardot.

En su posteo Pamela Anderson dejó un mensaje muy extenso y explicó: "Mientras me estaba tomando estas fotosen St Tropez. -Nunca supe de Bridgitte Bardot, no tenía ni idea.Yo estaba posando similar para ahora, una de mis heroínas. De os derechos animales. Tenemos trabajo en muchas campañas juntos - #endthesealhunt @fondationbrigittebardot es familia. A ella le gusta llamarme su "hija" .. Solo hemos hablado en el teléfono. Espero algún día conocerla en persona- Lo hemos intentado pero lamentablemente sin éxito".

Mientras me estaba tomando estas fotos en St Tropez. -Nunca supe de Brigitte Bardot, no tenía ni idea. Yo estaba posando similar para ahora, una de mis heroínas. De os derechos animales. Tenemos trabajo en muchas campañas juntos 

Así, Pamela y Brigitte Bardot son muy similares y muy distintas a la vez, ambas son íconos pero de distintas épocas y tienen mucho en común con respecto a sus ideales.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping