Redes Sociales

De espalda y en la playa: la hija de Daddy Yankee se llevó todos los suspiros

La influencer dejó a todos impresionados con una fotografía vieja, la joven de 24 años ha hecho un cambio rotundo y quedó a la vista de todos.

Jesaaelys Ayala González es la hija del reggaetonero más famoso de todos los tiempos. Tiene 24 años y se está abriendo camino propio en el medio, es una influencer del maquillaje, y cada vez tiene más seguidores.

Hace algunos días, Jesaaelys Ayala González preocupó a su comunidad de fans porque compartió algunos videos en los que se veía una sala de emergencia. Los seguidores se preocuparon por la salud de la hija del "Big Boss". Por suerte, no fue un accidente mayor y contó en Twitter como se solucionó.

Actualmente la boricua Jesaaelys luce una figura espléndida, pero es el producto de un esfuerzo. Tras un riguroso régimen de alimentación y, con entrenamientos, la joven bajó notablemente de peso.

Su apariencia ha cambiado en los últimos años, la hija del intérprete de "Tira pa' lante" llegó a pesar 100 kilos. Jessaelys lo logró y hoy, la maquilladora profesional, luce una figura envidiable.

Rad baby pasando el rato en la playa 

La hija de Daddy Yankee compartió una publicación vieja en sus Instagram Stories, y causó revuelo. Era un posteo del año 2018, en el que está posando en la playa con un traje de baño. Es notorio el cambio, pero la esencia sigue siendo la misma. Aquel post decía "Rad baby pasando el rato en la playa".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante