Eliminatorias Sudamericanas

Todo listo: la Selección Argentina llegó a Ezeiza y se prepara para disputar la doble fecha FIFA

Con la llegada del resto de la delegación argentina, Lionel Scaloni pondrá en marcha al plantel, que el jueves recibirá en la Bombonera al plantel paraguayo.

Mauro Bravo

Con la mirada puesta en la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina se prepara para el compromiso del jueves, frente a Paraguay

Esta mañana llegaron al país Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes y se sumaron a ellos tres futbolistas del fútbol local: Franco Armani, Gonzalo Montiel y Esteban Andrada. 

Por la tarde, llegaron en un vuelo chárter, los 20 jugadores restantes que completan la lista, menos Lucas Martínez Quarta. Todos se encuentran en el predio de Ezeiza, 

Emiliano Martínez, Guido Rodríguez, Rodrigo De Paul, Papu Gómez, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez, Giovani Lo Celso, Lucas Ocampos, Nicolás Tagliafico, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Lisandro Martínez, Nehuén Pérez, Nicolás Otamendi, Agustín Marchesín, Facundo Medina, Roberto Pereyra, Walter Kannemann, Nicolás González y Joaquín Correa.

Afectado por el resultado positivo por coronavirus de José Callejón, compañero de Lucas, no hay plazo estipulado para que Martínez Quarta viaje, ya que si Lionel Scaloni lo quiere, optará por él en el segundo partido, que será contra Perú en condición de visitante.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • anon

    di maria......pense que ya eraq cosa del pasado. Leito sigue poniendo a los amigos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre