Zapping
¿Se acaban los rumores?

Antonela Roccuzzo compartió una imagen de una cena romántica ¿con Messi?

La esposa de Lionel Messi usó sus redes sociales para mostrar parte de su intimidad. ¿Se disipan los rumores de separación?

Hace algunas semanas que en distintos medios se alimentaba el rumor de separación entre Leo Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. Incluso, se llegó a especular con que la ausencia de Messi en redes se debía a eso.

Lionel no saludó a Diego Maradona por su cumpleaños, e hizo lo mismo con su hijo Thiago. Luego, con la internación de "Pelusa", Leo publicó una foto junto a él, deseándole pronta recuperación en nombre de su familia.

"Diego, toda la fuerza del mundo. Mi familia y yo te queremos ver bien lo antes posible. ¡Un abrazo de corazón!", escribió "la Pulga" en sus redes. Con ese mensaje se abría un enigma, ¿hablaba en nombre de su padre y hermanos, o de su esposa e hijos?

La falta de publicaciones con Anto y el silencio en redes abría un gran interrogante. Sin embargo, esta tarde de jueves, Antonela Roccuzzo disipó parte de las dudas.

La rosarina publicó una foto en sus historias de Instagram donde se puede ver una picada, un vino, dos copas y la frase "nuestro momento del día". Si bien no etiquetó a Lionel Messi, se interpretó como un mensaje de Anto Roccuzzo para quienes decían que están separados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante