Cuanta elegancia

Fuera de contexto: la foto de Salma Hayek donde no la imaginaría ni el más ferviente seguidor

La actriz mexicana anduvo por Europa y se dejó ver en el marco de la UEFA Champions League.

¿Alguna vez se cruzó en la mente de quien lee esta nota algún tipo de relación entre Salma Hayek y el fútbol? O aún más, ¿entre Salma Hayek y la UEFA Champions League?

Pues esta tarde de miércoles, muchos de sus seguidores se sorprendieron ante el anuncio de la actriz mexicana que supo triunfar en Hollywood señalando que iría a ver un partido de UEFA Champions League. "Estoy vestida de negro y rojo porque me dirijo a ver al Stade Rennais contra el Chelsea en la Champions League. ¡Espero que nos traiga buena suerte!", contó Salma.   

Vistiendo un blazer rojo y negro a cuadros, con camiseta roja y pantalones negros, más un bolso a juego con su indumentaria, Salma Hayek le puso estilo a la tarde de fútbol. Sus fans deliraron con la imagen, e incluso hubo quien le remarcó "te falta tu sombrero Salma!! Siempre vas a los partidos de Rennais con tu sombrero y esta vez no...".

Salma Hayek está casada con el multimillonario François-Henri Pinault, quien es propietario del equipo francés que jugaba. Además, el francés es propietario de Gucci y Puma. Así es como Salma llegó al mundo del fútbol.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping