Sacada del baúl

¡Más vieja que la Biblia! Mirtha Legrand mandó su apoyo a Maradona con una foto del año del urpila

La diva de los almuerzos se sumó a los saludos al ex jugador y compartió una fotografía que ni el propio Maradona recuerda.

QPS Zapping

Todo el mundo está atento a la salud de Diego Armando Maradona. El astro del fútbol no está pasando por el mejor momento de su vida y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un hematoma en su cabeza. Mientras continúa internado, muchos famosos le brindaron su aliento. Mirtha Legrand no quiso quedarse atrás. ¿Qué le dijo?

La diva de los almuerzos no pudo quedarse con las ganas y le dedicó una pronta recuperación al ex jugador. La sorpresa que se llevaron todos es que lo hizo junto a una fotografía insólita que tiene con Maradona en sus primeras apariciones en televisión.

"¡Fuerza Diego y pronta recuperación!", posteó en Instagram junto a una foto en la que se ven juntos.

Ver esta publicación en Instagram

¡Fuerza Diego y pronta recuperación!

Una publicación compartida por Mirtha Legrand (@mirthalegrand) el

Cabe recordar que la relación entre ambos estaba medio tensa después de los dichos que emitió el DT de Gimnasia de La Plata en el 2007. En aquella vez, le dijo a Legrand que había tomado whisky con Jorge Rafael Videla.

"¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente!. ¡Algo en su cerebro no está funcionando bien! ¡Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!", la había respondido la conductora.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SHERLOK

    el apoyo de esta vieja, es lo mismo que te apoye lucifer, vieja figureti, hdtmp, si fuera un albañil, un plomero te aseguro se hace la boluda

    Ver más

    Responder
  • vieja loca

    Vieja chota, esclerótica, mercenaria vendida al mejor postor, asco de ser humano ...Dieguito lo más grande que hay!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante