Información importante

El Gobierno definió como será el nuevo ATP: Quiénes y cuándo cobrarán la ayuda

El Gobierno definió que el programa de asistencia ATP 7 se otorgará, en manera de asistencia salarial, a los sectores críticos de la economía. El resto de los sectores podrá pedir créditos a tasas subsidiadas.

El decreto publicado en el Boletín Oficial oficializa la extensión hasta el 31 de diciembre del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). La normativa preveé "adecuaciones" en las medidas. Es decir, no todas las empresas podrán pedir la ayuda, solo lo harán las que estén en un estado "crítico". 

Las empresas que podrán pedir son del rubro del turismo, entretenimiento, cultura, salud, deportes, venta de artículos regionales de cuero, talabartería y marroquinería, alquiler de equipos de transporte y algunos servicios ligados a la actividad aérea.

Los fondos pagados por el Estado -más allá de que sean como aporte estatal o como crédito a tasa subsidiada son depositados directamente en la cuenta bancaria de los empleados.

La fecha exacta en la que se deposita el ATP tiene ligeras variaciones. Pero desde el comienzo de cada mes, el propio trabajador puede consultarla fácilmente en la página de la Anses (CLICK AQUÍ)

Deben ingresar su número de CUIT. Como el ATP cubre hasta el 50% delsalario (y con el tope de dos salarios mínimos), corresponde a la empresadepositar el resto del sueldo de sus trabajadores.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 346363

    A este imbecil ya no lo aguanto mas,,,y pensar que aun queda 3 años mas para que se vaya,,,esta destrozando el pais..

    Ver más

    Responder
    • en serio?? jajjaja

      Al imbécil e inoperante del PRO, representante del "inutilismo" crónico, que todo lo recibió por herencia familiar, que endeudó el país por 100 años y se llevó todos los dólares que pudo junto a sus amiguitos del country, lo tuvimos que soportar 4 años y las consecuencias de su ineptitud quien sabe hasta cuando... así que 346363, metete tus opiniones bien en el fondo del orto!!!!

      Ver más

      Responder
  • Mentirosos busquense un redactor como la gente

    Por que no sale la fecha de pago si en el titular de la noticia dice que figura la fecha mentirosos

    Ver más

    Responder
  • Q bruto pongale 0

    Quien dice q es gratis la ayuda de parte del gobierno, ignorantes es un préstamo q el gobierno le hace a la empresa q lo solicitan .

    Ver más

    Responder
  • criticando siempre

    Callense negros hediondos de mierda dejen de criticar manga de indios chotos sucios hediondos ladinos jajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Recibir de arriba,es lo que le gusta a éstos vagos hdmpmqlp,entre esos algunos familiares....

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Pelotudo, en vez de regalar plata por q no das condiciones para generar trabajo digno

    Ver más

    Responder
  • Viva la pepa

    Ya inventaron mil formas de regalar plata y siguen, compradores de votos

    Ver más

    Responder
    • No opinen por opinar

      Regalar a quien? no confunda el atp no es lo mismo q el ife lo q nos pagan el gobierno a los trabajadores es lo q nos tendría q pagar la empresa, y si la patronal saca provecho es otro cantar. Los empleados no estamos de vagos por q la mayoría venimos trabajando en mí caso del día cero de está pandemia... Y aún así nos viven sacando parte de nuestro sueldo para los planes sociales...

      Ver más

      Responder
      • El subsidio

        Es para el empresario yo me levanto todos los dias a atender pelotudos, gratis para mi la plata no es encima atento no me paga lo otra mitad me paga despues un cuarto del sueldo, y ademas de todo eso no me dejan comprar dolares para no perder en la tremenda inflacion que nos esta metiendo este inutil

        Ver más

        Responder
  • Ufff

    Ahora es un gobierno REPRESOR Y CAGADOR DE LOS POBRES

    Ver más

    Responder
  • 923383

    Es un sinverguenza...no creo que nadie lo pueda discutir...

    Ver más

    Responder
  • MACA

    LA MSMA MIER.... DISTINTO OLOR... MI PATRON NOS PAGA MENOS QUE ESTA BASURA USURERA DEL ESTADO !!!!!! CONTROLEN QUIEN NECESITA IMBECILES. LOS COMERCIANTES SE ESTAN HACIENO LA FIESTA CON LO QUE USTDES LE DAN

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política