¿Está enfermo?

La alarmante foto de Alberto que preocupa a todos: nunca se lo vio así

El presidente de la Nación fue fotografiado con un detalle en su rostro que incluso llamó la atención de reconocidos profesionales médicos.

Dicen que el poder desgasta y más cuando la exigencia del mandato es extrema. Tal vez es lo que le ocurre al presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien preocupó a sus seguidores y profesionales médicos, tras lucir un detalle en su rostro en una fotografía reciente. 

"Es una persona que no descansa nunca, que vive en estado de alerta y tensión", analizó el doctor Daniel López Rosetti. Es que en el acto de los 10 años del fallecimiento de Néstor Kirchner, el mandatario fue visto con ojeras más pronunciada que nunca en su carrera. 

"Fíjense las ojeras de Alberto. El tipo labura 20 horas por día sin fines de semana ni feriados"; "Alguien que le diga a Alberto que duerma un poco más, me preocupa mucho las ojeras que tiene"; "Las ojeras de Alberto, tiene que descansar más", eran varios de los mensajes en Twitter mientras hablaba Fernández. 

Un médico oftalmólogo hizo otra advertencia sobre Alberto. "Los ojos delatan el estado del alma. Probablemente esté transmitiendo el momento que está pasando al frente de un país con problemas. Ese rostro cansado y demacrado revela la cuarentena, cargar con los conflictos sociales y una economía en problemas", dijo Rogelio Riber Escudero, profesional del Hospital Alemán.

¿Es signo de enfermedad?

"No necesariamente, creo que en el caso del Presidente es un tema de cansancio, sobre todo, mala alimentación y también por una cuestión genética. Pero para nada creo que estas ojeras estén relacionadas con una enfermedad", engloba Flores Fernández. ¿Desaparecen las ojeras con el descanso? "Ya no, llegaron para quedarse, excepto que se haga una cirugía como la blefaroplastia, técnica que se utiliza para eliminar esos signos de cansancio", explicó López Rosetti. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • domador de reposeras

    le falta descansar como el gato que se levantaba a las 11, comia a las 12, miraba algún diario cómplice hasta las 14, dormía la siesta hasta las 17, merendaba hasta las 18, jugaba un picadito hasta las 19, se bañaba hasta las 20, cenaba hasta las 22 y de nuevo a descansar hasta las 11 del otro dia...y el pais....que pais.

    Ver más

    Responder
  • Anti k

    Lo único que nos falta es que este payaso se muera, y quede al mando la chorra mayor, el falopero del gordo play y la condorito...más toda la banda de delinkuentes. Ah y el trava del hijo...

    Ver más

    Responder
  • se les va acabar

    A todos los que nada constructivo dice en sus comentarios , mas que seguro estoy que todos de una manera u otra recibe del estado, a eso les llamo vampiros!!!!

    Ver más

    Responder
    • Anti k

      Cerrá el orto chupapijas!!! No todos son unos zánganos choriplaneros hijos de puta, como vos y tu familia

      Ver más

      Responder
  • VERDAD VERDADERA

    no crei que hubiera tantos opas al pedo, escribiendo cagadas, sera el sindrome de agosto o el de octubre, algunos todavia tienen alucinaciones con KK

    Ver más

    Responder
  • José

    Lo que lo desvela es que no tiene ningún rumbo de pais.Porque para lo único que se preparó es para ser titere K y pelearse como un arrabalero con cualquiera hace una año que esta y le sigue echando la culpa al inútil de Macri y Macri a la K y hace décadas que estamos igual o peor por culpa de ellos. Que trasladan la culpa a otros y lo único que hacen es dividir para reinar, De todas maneras este Fernández está gordo y horrible, ya le van a dar una patada Massa y el hijo K que si está autorizado a tener ahorros en dolares Viva la Patria

    Ver más

    Responder
  • Culpa

    Se revela que es un mapache con angina todo lo que brilla roba

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    A que puta fue a Formosa,a que fue a poner la "estutata"del tuerto y un montón de lugares que va al pedo?.tendría que estar jugando a la play con el taliban ocioso.

    Ver más

    Responder
  • SABE ALGO

    SERÁ POR EL HELICÓPTERO QUE LO ESPERA JUNTO A LA GATA CRIS

    Ver más

    Responder
  • Jajajajaj

    Esta hecho acá jajajajajajajaj en cualquier momento se nos va.

    Ver más

    Responder
  • PITA

    debe estar saliendo mucho de noche junto con su hijo gay jajajaja se visten de mujer los 2 jhajajajajajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política