10º aniversario de su muerte

Salteños recordaron a Néstor Kirchner con una caravana: "Nos permitió volver a soñar"

Los militantes le rindieron un homenaje a 10 años de su muerte. La caravana partió desde el Monumento 20 de Febrero.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Hoy se cumplieron 10 años del fallecimiento del expresidente Néstor Kirchner y hubo homenajes en distintas ciudades del país. En Salta por ejemplo se dio una caravana encabezada por militantes que recorrió las calles de la Ciudad con banderas argentinas, flores y pancartas con frases célebres del hombre que presidió el país entre 2003 y 2007.

"Néstor es la persona que nos devolvió la política, que dio un giro en lo que venía siendo Argentina que estaba destruida. Llegó al poder y empezó a cambiar todo lo que la teoría del peronismo te decía. En mi caso yo había conocido al menemismo y al duhaldismo como gobiernos peronistas y fueron una gran desilusión", indicó uno de los militantes a Que Pasa Salta.

"Cuando llegó Néstor empecé a volver a creer en la justicia social, en la distribución de la riqueza, en trabajar por los más vulnerables. Eso en una simple reseña. Aparte de eso fue corazón, fue pasión, entregó la vida. Muchos estábamos alejados de la militancia y Néstor nos permitió volver a soñar y volver a creer que se puede tener una solución para la sociedad", agregó emocionado el hombre.

La caravana partió del Monumento 20 de Febrero y se hizo visible en las calles salteñas con bocinazos y cánticos vinculados con Néstor Kirchner, quién asumió como presidente el 25 de mayo de 2003 y falleció el 27 de octubre de 2010. Los militantes del Frente de Todos también le rindieron homenaje en otras provincias y las redes sociales se vieron invadidas de videos.

Los videos:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LA VERDAD

    VALLAN A LABURAR MANGAS DE ÑOQUIS

    Ver más

    Responder
  • wol

    El día 27 de octubre se tiene que declarar "Día Nacional del Ladrón" en homenaje a Néstor Kirchner, y hacerle un monumento con cajas fuertes ( en el sur del pais), valijas (Antoni Wilson) y bolsos (López).

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    Buscan ideología para apartarse del mote de corrupción, pero la ideología promulga la perversión de las instituciones y la corrupción, si admiten que robó pero hacía, cuanto falta para que admitan a la corrupción como su ideología?

    Ver más

    Responder
  • jajajja

    Si, les dio solo para eso . para soñar porque en la realidad estan comiendo aca

    Ver más

    Responder
  • Pijudo

    Solo veo 4 viejos pelotudos hablando pelotudeces y haciendo el ridículo. Por lo visto nadie les daba bola.. O sea nadie les cree.

    Ver más

    Responder
  • Adriana

    Hay q ser igual de ladrón para idolatrar a este infeliz q se robó la Argentina!! Y sigue en el poder los parásitos de familia que dejo y los militontos. Duele ver Argentina destruida.

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Estos rompe cuarentena! A la hoguera!
    A no cierto eso es solo para los no peronchos

    Ver más

    Responder
  • Les duele

    Superados..jaja

    Ver más

    Responder
  • Totuso

    Opas y pelotudos.los usó y se llenó de guita

    Ver más

    Responder
  • Juan Ca

    Ja! Soñar? No les dieron pan para hoy, hambre y dependencia para el resto de sus miserables vidas. Hoy ruegan por el IFE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta