Preocupación en el Millo

Alerta máxima en River por Marcelo Gallardo: tuvo contacto directo con una persona con coronavirus

El técnico del Millo se someterá a la prueba PCR para determinar si contrajo la enfermedad tras el contacto. De dar positivo, el Muñeco se perderá el debut de River en la Liga Profesional.

Mauro Bravo

La semana arrancó complicada para el fútbol argentino. Tras confirmarse el aislamiento de Diego Maradona por haber tenido contacto estrecho con una persona que dio positivo por coronavirusMarcelo Gallardo, entrenador de River, también tuvo que ser aislado de manera preventiva por la misma razón.

Según lo publicado por la cuenta oficial de River, el técnico se ausentó en el entrenamiento de esta mañana por dicho motivo motivo y permanecerá en su domicilio para, dentro de dos o tres días, someterse a la prueba de PCR para confirmar o descartar el posible contagio.

"El técnico Marcelo Gallardo ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", expresaron desde el club a través de Twitter.

Un dato no menor, es que River hará su debut en la nueva Copa de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo, desde las 21:15, frente a Banfield. De dar positivo en el test, el Muñeco se perderá dicho encuentro, que sería dirigido por Matías Biscay.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • gabygol

    ya me imagino por donde le haran el isopado a este maricotas ¡¡¡jajajaj el isopo de carne le debe gustar ¡¡¡¡jajajajaja

    Ver más

    Responder
  • coBid-11

    se lo habría contagiado arañando al sodero...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre