Preocupación

[URGENTE] Maradona podría tener coronavirus: fue aislado por un contacto estrecho

El entrenador de Gimnasia y Esgrima, Diego Armando Maradona, fue aislado por prevención ya que una persona muy cercana de su entorno presentó síntomas de coronavirus.

Diego Armando Maradona fue aislado inmediatamente porque podría haberse contagiado de coronavirus. El periodista Luis Ventura en el programa IDT, del canal América, el custodio del DT del Lobo presentó fiebre y pérdida del olfato.

Este viernes comienza el campeonato del fútbol argentino, y el primer partido será el equipo de Diego, Gimnasia y Esgrima La Plata contra Patronato. Justo el día del debut, será el cumpleaños 60 del 10. Tras este caso sospechoso de coronavirus podría perderse el partido del Lobo y los festejos

La persona en cuestión forma parte de la seguridad que cuida a Diego Maradona y está en contacto directo todos los días con el 10. El custodio ya fue hisopado y esperan conocer los resultados en las próximas horas.

En caso de que dé positivo, Maradona también deberá ser hisopado para saber si se ha contagiado o no, pero en las próximas horas se mantendrá totalmente aislado y podría perderse el inicio de la Copa de la Liga Profesional con Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gallo Elba

    Este se debe haber comido, falopeado, cualquier bicho. Capaz que es caso Cero a nivel mundial. Gordo mamarracho

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pero sí toma desinfestante de 96 grados?.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre