¡A meter la ropa!

[URGENTE] El ruido de las chapas no te dejará dormir: se viene una tormenta eléctrica a Salta

El SMN emitió una nueva alerta para la provincia. Una tormenta eléctrica podría desatarse en las próximas horas. Las zonas que sería afectadas

Las advertencias se cumplirían. Después de haber atravesado por una jornada calurosa, el Servicio Meteorológica Nacional emitió en la última hora una alerta para Salta. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245394-empezo-a-caerse-el-cielo-en-una-localidad-saltena-se-desato-fuerte-tormenta-con-granizo

De acuerdo a lo que informó el organismo, se espera para las próximas horas la llegada de una tormenta eléctrica para el centro y este de Salta.

Lo alarmante de todo esto, es que el las zonas que serían afectadas son mayores a las anunciadas en las primeras horas de la tarde

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Cholo

    No llueve un peeeeeeeengooooooo QUE PASA MORFONES dejen de inventar notas pedorras. Ya viene el regule de páginas de noticias virtuales y vuelan ustedes.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Va a yové pal mes de noviembre, si no es pa la primer quincena, de seguro pa la segunda. No estoy bolaciando. Soy baquiano reconocido en estas tierras, dende donde empieza hasta donde acaba el Valle de Lerma.

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    Porque no llueve en salta?? La respuesta esta en los productores de arándanos, hay rumores que estan lanzando bombas de hidrógeno para romper las nuves, ya que la lluvia afectaria su producción. Despierten!!!!

    Ver más

    Responder
  • fake news

    Otra mentira mas que publican, no cayo ni una gota, por eso leo este diarito para divertirme con lo que dicen los comentaristas nomas.

    Ver más

    Responder
  • y el gordo trolo de Luchin Vilca se animo a mentir tanto.

    Ver más

    Responder
  • hector

    allá está clavando ni poniéndolo al papucho boca abajo va a llover apenas una llovizna de mierda y nada mas dejen de mentir si en la cuidad jamás llueve

    Ver más

    Responder
  • Ramona Coronel

    Que tormenta!!!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Aquí sentado esperando la tormenta, han pasado 84 años

    Ver más

    Responder
  • Solana

    Arden mis pupilas al leer lo mal escritas que están las notas.
    Un poco de cuidado al escribir, y revisión antes de publicar, por favor!

    Ver más

    Responder
  • Ñato

    Saquen las sillas del corso van a ver como llueve ????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta