Sin pelos en la lengua

La inesperada respuesta de Ángela Leiva sobre "el delicioso" en cuarentena: "Los primeros..."

La artista fue entrevistada por Jay Mammón en el programa "Estelita en casa".

QPS Zapping

Ángel Leiva es una de las cantantes de cumbia más exitosas de Argentina y por eso cada aparición pública genera repercusión. La artista fue entrevistada por Jay Mammón en el ciclo "Estelita en casa" (América TV) y respondió hasta las preguntas más incómodas y osadas vinculadas con su vida sexual.

Según consignó Primicas Ya, tras muchos años de pareja con su ex manager, la participante que descolla en el "Cantando 2020" pudo dar vuelta la página y encontrar felicidad plena con su novio, Martín Echarte, a quien conoció en pleno proceso de trabajo. Martín es trompetista y es uno de sus músicos. El romance comenzó hace dos años y la pareja aún no convive.

Ángel contó que vive sola en La Plata en un lugar de mucho verde. "Vivo en el campo", enfatizó la artista que hoy brilla en el "Cantando 2020". Inquieta como siempre, Estelita quiso saber un poco más: "¿La cuarentena te potenció o te bajó el deseo de hacer la canchada?".

Ante la locuaz prenguna, Ángela no esquivó el bulto: "¡No, lo potenció! Los primeros tres meses que estuvimos conviviendo lo potenció, obvio". "¿Y cada cuánto?", insistió la animadora, pero Leiva ya no brindó más intimidades: "¡Vos querés saber mucho!".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tu vieja

    En este país de cuarta cualquier mamotreto de música yuta es ídolo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping