Zapping
La dejó de cama

La cerrada de "toto" que le aplicó Mica Viciconte a Nicole Neumann por hablar de embarazo: "Se..."

La ex pareja de Cubero se enteró que Viciconte tendría un retraso y descalificó al ídolo de Vélez diciendo que no cumple con la cuota alimentaria. Así fue la respuesta que le dio la modelo.

QPS Zapping

Hace dos semanas que se instaló el rumor de un posible embarazo de Mica Viciconte. Como era de esperarse, Nicole Neumann salió hablar del tema y criticó con dureza a su ex pareja  Fabián "Poroto" Cubero. La modelo acusó al ídolo de Vélez Sarsfield de no tener "la situación económica resuelta", en alusión a la manutención de sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana.

"Si estás complicado (en términos económicos) ahora, entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial", ironizó la panelista. Nicole sacó a la luz el reclamo a Cubero por la cuota alimentaria de sus hijas.

Viciconte recogió el guante y decidió responderle con total sutileza. Por medio de una entrevista con Intrusos, la modelo dijo: "Yo te hablo de mí. Para tener un hijo no hay que consultárselo a nadie. Me parece que tener un hijo es amor. Y es la vida de Fabián y mía. Punto final".

Con respecto a las críticas que emitió la ex, la joven salió a bancar a Cubero.

"Es un excelente padre. Si tengo que tener un hijo el día de mañana con alguien, uno ve esas cosas como mujer y estaría muy tranquila si fuera con él, porque sé cómo es como padre", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping