Imperdible

De espalda y con un traslúcido vestido: JLo se llevó todos los suspiros de sus fans

Una de las ganadoras de los premios Latin Billboard, hace estallar las redes con un atuendo que le hizo competencia a los flashes.

La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene 51 años y luce de muchos menos. Su figura esbelta y su estado físico atlético son envidiables. Demuestra su vitalidad en cada una de sus presentaciones.

Esta semana JLo fue la merecedora de unos de los premios "Latin Billboard 2020", que se celebraron este miércoles. Bajo todos los protocolos sanitarios, fue un evento pionero en el regreso a los escenarios, con grandes figuras en vivo.

El galardón que ganó Jennifer Lopez fue a "Gira del Año", en el que compartió terna con Bad Bunny, su ex esposo Marc Anthony y Chayanne. Pero el premio se quedó para la estadounidense de sangre latina, y se suma a una gran trayectoria de reconocimientos musicales.

En las redes sociales a menudo se viralizan fotografías de JLo con atuendo increíbles, y sus fans mueren por ella. En esta ocasión el look le hace competencia a los flashes. Con un encaje en crudo y brillantes, la intérprete de "Play" se destacó como de costumbre.

Un traje entero con pedrería y el pelo suelto con ondas, es un estilo de la prometida de Alex Rodríguez que lo deja en lo más alto de la moda en los shows. No es casualidad que la llamen la "Diva del Bronx". La compañera de tapa de revista de Maluma, no decepcionará jamás a sus seguidores.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping