¡Qué mujer!

Con este microbikini blanco: Cindy Prado enloqueció a Sebastián Yatra

La modelo de Miami compartió una galería de imágenes para el deleite de sus seguidores.

La modelo oriunda de Miami, Cindy Prado, ha sido una de las grandes revelaciones de la red durante las últimas semanas. El crecimiento exponencial de su cuenta de Instagram la ha puesto en el foco de todos los sitios de espectáculos.

¿Es la nueva novia de Sebastián Yatra? Es algo que no se aclaró, ninguno de los dos negó ni afirmó nada al respecto. Sin embargo, con estas imágenes, Cindy ha puesto la red patas para arriba.

Ver esta publicación en Instagram

A day in the life of Jane %uD83C%uDF43 Shot for @hellokrma - All their swimsuits fit incredible!! Highly recommended %uD83C%uDF3A%uD83C%uDF34

Una publicación compartida por Cindy Prado (@cindyprado) el

Por supuesto, uno de los seguidores que reaccionó es el mismo Sebastián Yatra. La cuenta pasó de tener unos pocos miles de seguidores a alcanzar casi los 2 millones en cuestión de días.

En las historias se la puede ver a Cindy Prado, de evidente ascendencia latina, pasando unos días con su familia en Tulum, México. Se la ha podido ver luciendo diferentes y hermosos bikinis; y, casi como una constante, el like de Sebastián Yatra a todas sus publicaciones. ¿Hay algo más que eso?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping