Al horno

Advierten que el Banco Central no tendría más reservas: "No hay un solo dólar líquido"

Desde el Banco Central habrían filtrado a la prensa que no quedarían más reservas y se estrían utilizando los billetes de los ahorristas para que importadores paguen sus obligaciones.

El Banco Central relanzó su política monetaria para enfrentar la escasez de dólares basada en cuatro ejes: tasas, tipo de cambio, regulaciones cambiarias y política de crédito. Pero todo sería en vano.

Desde el seno del organismo deslizaron que no quedarían más reservas y se estarían utilizando los dólares de los ahorristas para que importadores paguen sus obligaciones.

"Tengo la información real de alguien del Banco Central de que no queda ni un solo dólar líquido. Puede haber yuanes u oro pero dólares líquidos, cero", afirmó el respetado economista Ricardo Arriazu.

En la misma línea se expresó la consultora Marina Dal Poggetto: "Es cierto lo que dice Arriazu. No hay un solo dólar en el Banco Central".

Finalmente Arriazu advirtió en una conferencia que "lo peor que pueden hacer es devaluar. Una devaluación bien hecha se traslada a precios en un 90 por ciento en el transcurso de dos meses, y una devaluación mal hecha se traslada a 110 por ciento a precios en semanas", dijo. De todas formas, no descartó que el Gobierno termine "devaluando si el Banco Central se queda sin reservas".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la tengo clara

    Esta noticia es del 23 de octubre pasado y encima Arriazu es comentarista del diario Clarin...con eso esta todo dicho, mienten para producir una corrida o meter miedo, pero se van a quedar con las ganas porque el gobierno ya anuncio que no va a devaluar y esta firme en su decisión y encima cuenta con el aval del pueblo reflejado en las marchas del 17 y27.

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Ámense. No expresen palabras inadecuadas.

    Ver más

    Responder
  • Macristas

    Quiero mi 4 IFE jajs no soy planero pero pago la nafta subsidiada soy macrista .. la kuka se robó todo jajs cada pelotudo q hay

    Y los bolsones eran la coima del hermanastro de macri inutiles piensen un poco no sean pelotudos

    Ver más

    Responder
  • kika

    Cristina dejo el Banco rebalsando de dólares y al pais sin deuda por eso el gato y su banda pudieron contraer la tremenda deuda en miles de millones de dolares que nos dejaron de herencia para pagarlo durante cien años y como hizo esfumar todo ahora no hay dólares, asi de simple. Che estuvo rebuena la inmensa marcha del 17. Viva Peron carajo.

    Ver más

    Responder
    • jajajajaj

      otro machao escribiendo !!!1 jajajajaaaaaaaa

      Ver más

      Responder
  • fake news

    Siguen reproduciendo noticias de Clarin, La Nacion..

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Con ALBERTONTO poniendo la cara de marmota congelada y LA LOCA DELIRANTE manejando todo, ni los ladrillos se van a salvar.- Bien merecido lo tenemos, por no haber sabido impedir que los DELINCUENTES vuelvan al gobierno.- Ahora nos va a costar sangre sudor y lágrimas extirpar a los mafiosos.- A los K les digo, que aunque se rasquen con un marlo, LA LOCA DELIRANTE es la mayor CHORRA de la historia argentina y Dios ha de querer que termine en la cárcel, que es donde merece estar, junto con toda su banda.-

    Ver más

    Responder
  • kika

    El gato y su banda se llevaron todo lo que pudieron y encima endeudaron al pais por cien años pero dicen que la chorra es Cristina que cuando dejo el gobierno en 2015 dejo el banco lleno de dolares y sin deber un peso.

    Ver más

    Responder
    • ah si?

      no digas ...estas siendo sarcastico supongo...

      Ver más

      Responder
    • KIKA SOS PLANERO, PERONISTA Y SARNOSO

      RATA APESTOSA, SE ROBARON TODOS LOS DOLARES KRETINA, SU HIJA EL LORO, LOPEZ QUE DEJO BOLSOS CON DOLARES EN EL COMVENTO, LAZARO BAEZ, ETC PERO NO TE DA PARA PENZAR POR QUE TENES CACA EN LA CABEZA

      Ver más

      Responder
      • leo marco

        Se nota que no lees mucho, busca info en diario la nacion del 28 abril de 2018 la guita de los bolsos era de Calcaterra primo de Macri ...los dolares eran con nº consecutivos USA informo que ese lote de billetes se remitió al banco FINANSUR vinculado a Macri ,,, bueno lee vos y deja de quedar como payaso repitiendo lo que te dijeron ...saludos

        Ver más

        Responder
        • mmmm

          eso lo crees vos y dos o tres analfabetos nomas

          Ver más

          Responde a @leo marco
          Responder
  • devueltapaquito

    Pa la GILADA,cuando asumió peron,los pasillos del Banco Nación estaban llenos de lingotes de oro,el peronismo los hizo mierda(choreo),la gilada recibe migajas y los jerarcas los $$$,BOLUDOS...

    Ver más

    Responder
  • Chaman Huasquar

    Jajajajajajajaja empapelen el Central con la foto del Tuerto Ladron

    Ver más

    Responder
  • tanguero

    Embarguen a los chorros de cambiemos que dejaron endeuda a la Argentina

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina