Hermosa

Se ve lo de abajo: Angelina Jolie enamoró a todos con un traslúcido vestido

Una fotografía de la protagonista de "Agente Salt" empezó a circular con gran potencia en las redes sociales llevándose todas las miradas de sus fanáticos.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, se encuentra en la búsqueda de testigos para su batalla judicial con su ex esposo Brad Pitt por la custodia de seis de sus cinco hijos, exceptuando a Maddox quien ya es mayor de edad.

Al parecer Jolie podría acudir al actor Colin Farrel y a la actriz Elle Fanning para que presten declaraciones. La protagonista de "Tom Raider" busca que su ex marido tenga el menor tiempo de la custodia posible.

En las últimas horas, una fotografía de Angelina Jolie ha acaparado todas las miradas de sus millones de followers alrededor del planeta. En esta mencionada imagen se la puede ver con un body de color negro y un chal violeta traslúcido.

Esta pic que tiene protagonista a Angelina fue compartida por una de las miles de fandom dedicadas a la vida de la artista hollywoodense.

La publicación donde aparece la ex mujer de Brad Pitt velozmente se llenó de likes y comentarios por parte de sus millones de followers.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping