WOW

Al sol y en bikini: Cami volvió a enamorar a todos con sus posteos

La bella cantante chilena deslumbra a sus seguidores con el intenso verano de relax que está viviendo.

Cami, no deja de sorprender a su público con su talento, y más aún con su belleza. Con gran proyección en el terreno de la música. La cantautora chilena de 23 años, sigue trabajando sobre su futuro musical, y cada vez recoge más frutos.

Su nombre completo es Camila Anastasia Gallardo Montalva, ella participó del reality "La Voz Chile", y enamoró a todos los seguidores del programa en Latinoamérica. Si bien obtuvo el segundo puesto, esto fue lo que impulsó su carrera profesional.

La intérprete de "Mi Ruego", revoluciona las redes con sus Stories y sus publicaciones. Tiene 2 millones de seguidores que reaccionan a sus fotografías, la chilena Cami está siempre en actividad en las redes.

En una de sus historias de 24 horas más recientes, se vió a la cantante lucir un bikini brillante, mientras tomaba sol, durante lo que los fotógrafos llaman "Golden Hour". Camila Gallardo está pasando un verano increíble, y de eso no caben dudas.

Escuchando música y disfrutando del sol y de la brisa de un balcón, La amiga de Tini Stoessel se muestra con el pelo suelto y una sonrisa voló las redes. El detalle que los fanáticos de la moda van a querer agregar a su closet es un pañuelo de colores que la chilena usó en el cabello.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping