OMG

Con una bikini animal print: el video de Karol G que dejó atónitos a sus fans

Una corta grabación de la intérprete de "Tusa" circula con gran fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus fanáticos.

La cantante y compositora colombiana de 29 años, Karol G, sigue promocionando su nuevo sencillo "Bichota". La pareja del cantante Anuel AA es una de las artistas más talentosas e importantes del género urbano en la actualidad.

Además, Carolina Giraldo Navarro como es su nombre real cuenta con una inmensa popularidad en las redes sociales siendo Instagram y YouTube donde más seguidores posee respectivamente.

Hace unas horas, un corto video que tiene como protagonista a Karol G sacudió las redes sociales. El mismo fue compartido por una fandom dedicada a la vida de la artista latina.

En esta mencionada grabación se puede observar a Karol G posando cerca de una pileta con una bikini animal print que se llevó todos los suspiros de los followers.

Esta publicación que tiene como protagonista a la novia de Anuel AA velozmente se llenó de likes y de comentarios de halago en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping