Por lo menos eso

Finalmente la obra social de Julián cubrirá los gastos de sus familiares fallecidos por Covid-19

El joven vivió unos días de terror con la muerte de cuatro familiares por la pandemia y la enorme deuda que le quedó con clínicas privadas.

Julián Gutiérrez es un joven que estudia en la Ucasal y mantenía un nivel de vida medio alto, con el esfuerzo de su papá. Pero todo cambió algunas semana atrás. El coronavirus llegó a su familia y se cobró la vida de cuatro familiares, pero eso no fue lo peor.

Sumado al dolor por la pérdida de su papá, única fuente de ingresos en su casa, y otro familiares, tuvo que somerterse a la pelea con la obra social OSPE. Por la ionperancia de la misma, el joven debe $500 mil pesos a una clínica privada, de un total de $800 mil.

Sin embargo, el joven sacó fuerzas y decidió ir por todo. Julián entiende que la obra social debe hacerse cargo de todos los gastos, incluso de sus gastos como estudiante, hasta recibirse. Por lo que inició acciones legales porque si el accionar de la misma hubiera sido distinto, hoy su papá estaría vivo.

Su deuda llegó a los 800 mil pesos, pero pudo pagar 300 mil haciendo un gran esfuerzo y con ahorros de su tía fallecida. Pero el monto seguía siendo alto. Y tras hacerse mediática la difícil historia, confirmó que OSPe se haría cargo de todo.

Ante pasar por bronca, enojo y angustia, el joven salteño invitó a todos aquellos que se encuentren en su misma condición que no se callen y denuncien. Ahora le toca resolver cómo seguirá llevando adelante su vida sin un ingreso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • justiciera

    Xq ospe no quiere hacerse cargo de este problema.y prefirió pagar vuelo ,hotel y la cirugía a GEORGIANA PARDO un travesti que se quitó su pene.para que le isieran una vagina,sólo xq el se sintió que su cuerpo no quería tener pene .y claro ahí ospe si concedió lo pedido.Ahora la susodicho va x las tetas nueva y seguro ospe considerará lo pedido.será justicia

    Ver más

    Responder
  • justiciera

    OSPE .ESA OBRA SOCIAL PAGO LA PRIMERA OPERACIÓN DE GENITALES A UN TRANSEXUAL.LLAMADOGEORGIANA PARDO .Y NO QUIERE RECONOCER A ESTE POBRE MUCHACHO TODO LO QUE PASO CON SU FLIA.

    Ver más

    Responder
  • Gatos

    Los de Ospe no le están haciendo ningún favor, ni se compadecen de nada. Saben que les corresponde cubrir los gastos y que se comen una demanda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta