Sáenz con el diputado Nanni destacaron la ampliación de la terapia del Papa Francisco

El gobernador de Salta visitó el nosocomio que cuenta con una sala nueva y más camas de terapia. A su vez, el diputado de Cambiemos, Miguel Nanni elogió las obras y dijo que "esto es una buena noticia".

Gustavo Sáenz visitó el Hospital Papa Francisco y supervisó la ampliación de la terapia y el incremento de camas. El mandatario además confirmó que el nivel de prestaciones es el adecuado para ayudar a los pacientes más complicados por el coronavirus.

Quien fue invitado por el gobernador fue el diputado de Cambiemos, Miguel Nanni. El legislador sostuvo que "es esencial que se planifique bien porque la pandemia no nos está dando tregua. Es muy importante que se siga invirtiendo".

En este sentido, Nanni destacó el trabajo del gobierno de Salta por las nuevas obras de amplaición en el Hospital Papa Francisco. "Me parece importante que este hospital se amplie, es un alivio y una buena noticia"

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Donde esta la guita

    Lo dijo el Presidente, que algunas provincias no usaron los fondos que se les envió en mejorar el sistema de Salud. Entre ellos Saenz, se chupo la guita.

    Ver más

    Responder
  • gilda

    si , todo barbaro......y el personal de sanidad ??? de donde sale??...ah!!!!...generación espontanea!!!!...???

    Ver más

    Responder
  • Tini

    Más de siete meses les llevó hacer algo imprescindible

    Ver más

    Responder
  • lucho

    recien el hdp este, como se rasco las bolas, estos inutiles

    Ver más

    Responder
  • Patricio

    excelente los esfuerzos que se estan haciendo para mejorar el sistema sanitario, estan dando resultado

    Ver más

    Responder
  • Guido

    muy bien que se junten los dirigentes para estos fines que nos benefician a todos... hace falta mas trabajo colaborativo y menos chicana

    Ver más

    Responder
  • Joaquin

    si en vez de cuestionar tanto nos hicieramos cargo de la responsabilidad que nos toca a cada uno estariamos mejor que ahora

    Ver más

    Responder
  • Norma

    que bueno ver diputados que acompañan al gobernador en vez de andar criticando por redes

    Ver más

    Responder
  • Roxana

    la verdad yo me saco el sombrero con los cambios que hizo el gobierno en materia de salud, pudo controlar la pandemia cuando todo iba para mal

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Los salteños tenemos que quedarnos en casa y el enano inoperante sale a hacer campaña para el 2021, ayer con Zottos en la entrega de vivienda en El Jardín y hoy con Nanni, en cualquier momento nos sorprende y sale con Leavy, todos corruptos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política