Qué tarro

Casi termina en velorio: el terrible nucazo que se pegó un salteño dentro un telo

Los empleados del motel tuvieron que auxiliarlo. Su pareja se quedó muda por el espanto de verlo tirado dentro del baño. "No murió de milagro", afirmaron.

Un motel de la capital salteña casi se queda sin su mejor cliente. Un joven sufrió un peligroso accidente dentro de una de las habitaciones. El jabón en el suelo lo hizo patinar y cayó con todo su peso dentro de la ducha. Su pareja quedó muda del asombro y no podía pedir ayuda.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245048-urgente-alerta-por-la-llegada-de-una-fuerte-tormenta-a-salta-vendria-con-granizo

El hecho ocurrió en un conocido motel de la colectora de Ruta Nacional 9. De acuerdo a los datos que brindaron los propios empleados a Que Pasa Salta, la pareja después de haber tenido relaciones fueron a ducharse pero la pasión de los besos y la oscuridad del lugar le jugaron una mala pasada: el joven cayó con todo su peso dentro de la ducha.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245053-more-rial-se-saco-una-foto-pila-y-pampita-no-pudo-quedarse-con-las-ganas-me-parece-que-le

Fue tan fuerte el golpe que los propios empleados tuvieron que acercarse a la habitación para constatar qué había pasado. Una vez que la joven contó lo ocurrido, ellos procedieron a auxiliarlo. Por suerte no hubieron heridas de gravedad, solamente le pegó con la cabeza al mármol.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tontorocho

    Ahí lo tenes al pelotudo, encima no la puso. Jajaja

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Menos mal que no le paso nada grave a mi cumpita, si no otra vez a mentirle a mi comadrita.

    Ver más

    Responder
  • Inspección

    Hacen más los baños y las habitaciones de los telos en todos te podes ir de cabeza

    Ver más

    Responder
  • ZURDO

    EN EL SALTO SE LE METIO EL JABON EN LA COLA

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    el salto del tigre no es para principiantes jaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta