Tremendo

More Rial se sacó una foto "pila" y Pampita no pudo quedarse con las ganas: "Me parece que le..."

La conductora habló de la sensual selfie que compartió la hija de Jorge en las redes y la felicitó por su decisión de compartirla

QPS Zapping

More Rial se destapó y compartió una foto semi desnuda en sus redes. La publicación recibió más de 63 mil "Me Gusta" y cientos de comentarios de fanáticos que quedaron enamorados por su cuerpo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/245048-urgente-alerta-por-la-llegada-de-una-fuerte-tormenta-a-salta-vendria-con-granizo

"Y ahora su corazón es a prueba de balas; nadie la enamora, ahora tiene el papel de mala", es la frase que utilizó la joven para mostrarse.

Pampita habló de la selfie junto a sus compañeras de panel, Barby Franco y Paula Galloni, y destacó el accionar de la hija de Jorge: "Ahora vamos a hablar de una chica muy guapa, que sorprendió en redes e impactó con sus cambios físicos".

Ver esta publicación en Instagram

Y ahora su corazón es a prueba de balas Nadie la enamora ahora tiene el papel de mala%uD83D%uDE08

Una publicación compartida por %u2661More Rial%u2661 (@moreerial) el

Por su parte, Barby manifestó su sorpresa al ver la publicación: "Ayer estaba mirando Instagram y dije 'wow, ¿de quién es este lomazo?'. Estamos hablando de Morena Rial, que subió una foto divina. Súper sexy".

"Está empoderada. Nunca la había visto en una foto tan sexy como ahora. Siempre la vemos sacando la lengua o provocativa, pero ahora...", expresó la modelo en su ciclo "Pampita Online".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • jaajajajajajajjajajajaaja

    jaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaesa cara de trolo que tiene no se la sacan con ninguna cirugía jajajajajajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaajajaajajajajajajjajajajaaja

    Ver más

    Responder
  • El Kun Aguero

    alguien dijo gorda mmm.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que negra ordinaria y con tatuajes q asco

    Ver más

    Responder
  • DR. VERDAD

    Jaaaaaaaaaa como se burlan de la morcilla con mayonesa jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping