Desde 1996

Memorial: la casa de servicios funerarios con 24 años de trayectoria en Salta

Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145 para afiliarte.

Desde 1996, Memorial Servicio Sociales ofrece servicios funerarios de excelencia en la provincia de Salta. Nace para homenajear y brindar protección a ese ser querido que merece la mejor despedida.

El objetivo es aportar su experiencia, acompañándote a despedir y homenajear a tu ser querido, a tu familiar. 

Es importante afiliarse para darle tranquilidad a tu familia, en especial a las personas mayores. Así tenés cubierto los gastos de un sepelio con anterioridad al suceso, es decir que cuando algún miembro de la familia muera ya la cuenta se encontrará cubierta. Por lo que te brinda la tranquilidad y el soporte económico que necesitas para hacer frente a todas las diligencias, papeleos y actividades sujetas al fallecimiento de un ser querido. 

En Salta, tienen una trayectoria de 24 años. Mandá un WhatsApp o llamá al 3875 63-7145 y viví tranquilo. Dale tranquilidad a tu familia. 

Comentarios

  • Cholo

    Morir en Rosario de Lerma y caer en manos de estos sabandijas es lo peor que te puede pasar.

    Ver más

    Responder
  • Superintendencia de Seguros de La Nación

    El artículo periodístico debería mencionar y aclarar si la empresa es Compañía de Seguros , en ese caso el número de inscripción en Superintendencia de Seguros de la Nación , ya que la explotacion del seguro de sepelio está sujeta al régimen de la Ley 20091 y del Reglamento General de la actividad aseguradora Resolución 38.708 , en el caso que no esté debidamente inscripta en el Organismo de contralor, no podria comercializar seguros de sepelio debido a que estaría explotando la actividad de manera irregular. En Salta solo pueden comercializar planes de seguros de sepelio las empresas inscriptas en SSN y que cumplan con todos los recaudos exigidos por Ley ..así que cuidado con ejercer la actividad de manera no legal porque las multas del organismo son millonarias

    Ver más

    Responder
  • Mono Lopez

    Mirá si Memorial, Pieve o las otras que hay en Salta, lo único que buscan es lucrar con la muerte, te sacan todo cuando en peor estado y animos estás, Son unos delincuentes

    Ver más

    Responder
  • Miryam

    Seguro son mejor que Pieve, que dan asco en la Capital. Ojalá den servicios como la gente en Salta

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta