Un gran gesto

Finalmente una mujer le pagó el hisopado y el viaje al salteño que venía caminando desde el sur

Gustavo Gallardo vivía en Caleta Olivia, pero quedó sin trabajo y emprendió un largo viaje de vuelta a sus pagos.

La semana pasada se conoció la historia de Gustavo Gallardo, un salteño que residía en el sur del país, en la localidad de Caleta Olivia en Santa Cruz. Vivía de changas y frente a esta crisis económica provocada por la pandemia, no le alcanzaba ni para comer y decidió volver a Salta.

Pero el camino lo iba a hacer a pie. "A estar sólo ahí sin nada, preferí irme caminando a Salta y cuando llegue alguna changuita voy a tener", dijo a La Gaceta. Es así que caminó hasta Chubut donde solidariamente una familia le dio comida, baño y un lugar para descansar.

Al otro día busco ayuda de la Municipalidad pero no obtuvo respuesta satisfactoria. Pero esa noche le llegó la buena noticia. Desde Salta, una mujer llamada Laura lo contactó y le dijo que quería pagarle el viaje hasta Salta, el destino donde pretendía volver

VER TAMBIEN: Se le murieron cuatro familiares por coronavirus y ahora le quieren cobrar una fortuna

En total fueron 25 mil pesos los que esta mujer depositó en la cuenta de un remisero conocido de Córdoba para que trajera a Gustavo desde Comodoro Rivadavia hasta Salta. En ese monto se contempla incluso el hisopado obligatorio que requiere para el ingreso. 

A estas horas, Gustavo está en Córdoba esperando el resultado de PCR para continuar el camino. El remisero le ofreció techo, comida y cama.  "Siempre voy a estar agradecido" dijo muy emocionado pidiendo que ya no se preocupen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • yo

    toda bia quedamos gente buena en la argentina

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¡LAURA GOBERNADORA! ¡LAURA GOBERNADORAAAA!!!

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Para que fomentar a esta gente , tremendo delincuente que traen .Suficiente con todos los malandras que azotan la ciudad

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Después chango pasa por la casa de la vieja que nada es gratis ja

    Ver más

    Responder
  • MISS

    A ver QPS, periodistas de Primera Línea, uds averiguaron quién es este "pobre" tipo? Un ladrón, un tipo que estuvo preso vuelta a vuelta por chorro. Dejen de joder con "el pobre hombre" viene a chorear, porque no quiso trabajar legalmente en el Sur. Investiguen.

    Ver más

    Responder
  • ELSA

    DIOS BENDIGA A ESAS PERSONAS QUE AYUDARON A VOLVER AL SR GALLARDO .TODAVIA HAY PERSONAS BUENAS CON UN CORAZON ENORME DIOS LES CONCEDA RICAS BENDICIONES

    Ver más

    Responder
  • Mariana

    Que Dios y la Virgen te bendigan Laura

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Dios te bendiga querida Laura. Un gesto que seguro llenó tu alma como la de muchos de saber que existen seres maravillosos. Gracias, mil gracias.

    Ver más

    Responder
  • German

    Gente, el enemigo es la casta politica. Todos, sin excepcion. No importa el partido, despierten, dejen de defender a los que nos roban el futuro.

    Ver más

    Responder
  • ciudadana

    Espero que tan enorme gesto sea recompensada por una buena actitud y conducta de parte de esa persona. Que sea un ser humano respetables de las normas de convivencia al menos asi es bienvenido a nuestra comunidad.

    Ver más

    Responder
    • Si

      Cuando salga a chorear a vos te va hacer descuento.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante