No perdonó

Paliza del Barcelona: goleó 5 a 1 al Ferencváros y se ilusiona con la Champions

Con goles de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, el conjunto catalán derrotó por 5-1 al Ferencváros de Hungría, en la primera fecha del Grupo G. Kharatin marcó el único tanto del visitante.

Barcelona debutó en la UEFA Champions League 2020/21 con una implacable victoria por 5-1 frente al Ferencváros de Hungría, en la primera fecha del Grupo G. 

Con goles de Lionel Messi, Ansu Fati, Philippe Coutinho, Pedri y Ousmane Dembélé el conjunto Blaugrana consiguió su primera victoria. Por su parte, los de Hungría descontaron a través de Ihor Kharatin.

%uD83D%uDC49 GOLEADA DEL BARCELONA %uD83D%uDC99%u2665%uFE0F Con goles de Messi, Ansu Fati, Coutinho, Pedri y Dembélé, el conjunto catalán derrotó por...

Publicado por Tiro Libre en Martes, 20 de octubre de 2020

Más allá de los tres puntos, el triunfo tiene un gran valor anímico para el Culé, que venía de caer en La Liga ante el Getafe y necesitaba una actuación que le diera confianza de cara al clásico que jugará el próximo sábado frente al Real Madrid, desde las 11.

En lo que respecta a la Champions, el Blaugrana volverá a presentarse el próximo miércoles, en Turín, ante Juventus, que hoy derrotó 2-0 al Dinamo Kiev. Será un duelo trascendental, puesto que el que gane comenzará a cortarse en la punta del Grupo G.

Por su parte, la Vecchia Signora espera poder contar para el encuentro con Cristiano Ronaldo, quien está contagiado de coronavirus y hoy no pudo estar presente con sus compañeros en Ucrania.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre