Champions League

Sin Cristiano Ronaldo, Juventus no perdonó al Dinamo Kiev y se llevó una importante victoria

Por la primera fecha del Grupo G, la Vecchia Signora le ganó 2-0 al conjunto ucraniano, en condición de visitante, sin la presencia del astro portugués infectado por coronavirus.

Mauro Bravo

Juventus arrancó con el pie derecho su participación en la actual edición de la UEFA Champions League. Venció 2 a 0 al Dínamo Kiev con doble de Álvaro Morata, quién fue la figura del partido.

Sin Cristiano Ronaldo en cancha, la Vecchia Signora sumó su primera victoria en la actual Champions, que empezó el partido presionando alto con Federico Chiesa y Dejan Kulusevski, pero la gran actuación del arquero Georgi Bushchan llevaron tranquilidad a los locales.

Poco iba a durar la paridad del encuentro, ya que al primer minuto de la segunda mitad, un mal rechazo de Bushchan fue aprovechado por Morata quien abrió el marcador para los de Turín.

La ventaja parcial llevó paños fríos al equipo comandado por Andrea Pirlo. El técnico italiano decidió mandar a la cancha a Paulo Dybala para contener al Dinamo, que buscaba frenéticamente el gol.

Lo sufría la Juve, pero no bajó el ritmo y, como todo esfuerzo tiene su recompensa, la sentencia llegó en el minuto 84, cuando Morata, de nuevo, la mandó al fondo de la red de cabeza -tras un centro de Juan Guillermo Cuadrado-.

Doblete para el español y primera victoria de Andrea Pirlo en su estreno en la Champions League. En la próxima jornada europea, la Vecchia Signora se verá las caras con Barcelona, el próximo 28 de octubre en Turín.


  

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre