Lo mató

Ante los rumores de que Cubero será papá, Nicole Neumann le sacó filo a la lengua: "Si ni se le..."

La prensa señala que Micaela Viciconte está embarazada del ídolo de Vélez y la modelo no pudo aguantarse las ganas de salir a decirle de todo a su ex pareja.

QPS Zapping

Mientras que los rumores de un posible embarazo de Micaela Viciconte y Fabián "Poroto" Cubero crecen minuto a minuto, Nicole Neumann dio una nota y fulminó en vivo al padre de sus tres hijas: Sienna, Allegra e Indiana.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244905-de-no-tener-casos-pasaron-a-un-brote-de-contagios-la-localidad-saltena-que-se-cerrara-por-completo

"No sé nada sobre eso, no tengo idea. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices", intentó esquivar la modelo, al ser consultada por un cronista del ciclo Hay que ver.

Pese a que en un principio intentó mostrarse "buena onda", la modelo entró en calor y disparó: "Imagino que el día que esto suceda, será también porque la situación económica está solucionada. Quiero creer. Con lo cual ca a ser feliz para todos".

"Si estás complicado (en términos económicos) ahora, entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial", ironizó la también panelista televisiva. Nicole puso sobre la mesa el reclamo a Cubero por la cuota alimentaria de sus hijas, a lo que Fernanda Iglesias le espetó: "La gente no decide tener hijos pensando en si le alcanza la plata o no".

Atenta al cruce, Nicole redobló la apuesta: "A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida. Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas. Por lo menos, a mí me parecería lo lógico. Estamos hablando de que ya tiene tres".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alberto

    Que culpa tiene el Poroto Cubero si la Viciconte le prestaba cuando vos te hacías la rogada o te dolía la cabeza.

    Ver más

    Responder
  • ni loco

    ni loco la tendria cerca a esta buchona, cagadora, negativa, bipolar, creída y asquerosa ....Pero si...ella a coger tranquila con todos los otros negros, como la rata de Moyano

    Ver más

    Responder
  • Ana Ibarguren

    Me da pena... se hace la superada siempre y sangra por la herida... Da que es una mina muy complicada y por eso no le dura nadie... Que deje ser felices a los demás.

    Ver más

    Responder
  • pepe grillo

    con esta loca, ni un café tomo.... buena poroto. no se como aguantaste tanto tiempo flaco, éxitos...

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    NICOLE, HASTA 2 ME PUEDO HACER CARGO....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping