Alerta máxima

De no tener casos pasaron a un brote de contagios: la localidad salteña que se cerrará por completo

Más de 90 personas están aisladas por 7 contagiados. La municipalidad decidió retroceder con las medidas y dicha localidad se mantendrá cerrada por 15 días.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El virus dejó al descubierto que todos estamos expuestos a contagiarnos. Si bien en Capital se observa una disminución en la curva de contagios, hay localidades que empezaron a tener brotes de contagios. La municipalidad intervino y decidió el aislamiento por completo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244886-atencion-entregaran-un-bono-de-21-600-los-requisitos-y-pasos-para-cobrarlo

La localidad de Animaná es la que se cerrará por un lapso de 14 días. Por medio de una conferencia virtual, el Gerente del área Operativa XXV, Lic. Ramiro Soraire, informó que se confirmaron 7 nuevos casos y hay 90 personas aisladas.

"Estamos en la espera de los resultados, por lo tanto se van a tomar medidas sanitarias. Por el término de 15 días la localidad queda cerrada y el municipio se va a encargar de vallar la zona. Se levantará un retén que controlará el único ingreso", expresó el profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Guido

    me gustaria ver a los politicos acompañando la gestion del gobernador que esta poniendo el cuerpo como nadie. mucha critica pero cuando hacen algo por la gente???

    Ver más

    Responder
  • cuidadano

    con el asilamiento se logro evitar mas contagio y muerte...hay que mirar otros canales no los que inyectan odio a la comunidad...para el que no lo sabe con el peronismo se logro el voto femenino con Eva...jornada laboral...vacaciones pagas...paritarias...IFE...credito para las Pymes...reactivacion del procrear...en unos dias nueva formula para el pago de los jubilados...las amas de casa consiguieron jubilarse...otras conquistas matrimonio igualitario...la ley Micaela...etc etc....Antes de hablar informarse

    Ver más

    Responder
  • Jose Luis Bahamonde

    Hola soy chofer de camione con carnet me gustaria contactarme con ustedes soy de pico truncado santa Cruz 2974295694

    Ver más

    Responder
  • Animanista

    Acá nunca se cumplió nada nada manga de inútiles ahora queres vallar nuestro pueblo. Hasta la policía son cómplice de este infeliz. Estoy indigna

    Ver más

    Responder
  • Animanista

    Todo pasa x estos irresponsables CABEZA de TERMO desde el INTENDENTE al COE xq desde que comenzó la pandemia pura guita rredada y te digo a vos BARRIENTO xq no vallaste primero tu casa

    Ver más

    Responder
  • Nahuel

    Porque no dejan de mentir, si siempre ponen los casos totales y mienten para exagerar sobre muerte xq el gobierno no sabe como volver

    Ver más

    Responder
  • dejen de mentir.

    POR QUE NO LES DAN IVERMECTINA A TODOS Y EL VIRUS SE EXTINGUE SOLO. uDS. LOS DEL GOBIERNO SON BIEN HIJOS DE PUTA PARECE.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      De dónde, pero dé dónde sacaste eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Es la marca comercial de la claptoricetina erbemedrona combinada con dióxido hemoglobínico polisaturado y vergamicin láctico.

        Ver más

        Responde a @ALE
        Responder
  • KUKAS

    CERRAR PARA QUE?,EL ENCIERRO FUE UN REVERENDO FRACASO. Los peronistas son así. Fracasan en todo pero tienen esa peculiar capacidad de hacerle sentir a la genteque salió a trabajar que es la culpable. Basta de psicopateo justicialista por favor.

    Ver más

    Responder
  • Sara

    El gerente es el intendente también???? Quien es para disponer el cierre de esa localidad????

    Ver más

    Responder
  • ESTANISLAO

    NO ES ACASO EL MUNICIPIO DONDE EL PADRE DEL INTENDENTE SE ESCAPO DEL HOSPITAL DE CAFAYATE PARA VOLVER A SU CASA EN ANIMANA? EL VIERNES MURIO. ERA JOSE GUAYMAS EX INTENDENTE PADRE DE ROLANDO GUAYMAS ACTUAL INTENDENTE, AQUEL QUE CELEBRO EN JULIO SU CUMPLEAÑOS EN PLENA PANDEMIA. AHORA LLORA A SU PADRE. PERO LA JUSTICIA Y EL COE NO HIZO NADA. AHORA TIENEN 7 CASO Y 90 AISLADOS. ESOS SON LOS POLITICOS QUE ELIGIERON.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta