Que sea para bien

Después de la vergüenza nacional Prado ya se fue a la casa: está en funciones el interventor Zigarán

Estará en el cargo hasta el 10 de diciembre del 2021.

Fue un verdadero escándalo y una vergüenza nacional lo que pasó en Aguaray. Su intendente electo por el pueblo involucrado en un millonario robo de caños. Diez meses después de asumir el municipio fue finalmente intervenido y hoy asumió Adrián Zigarán que se hará cargo de la intervención hasta el 10 de diciembre del año próximo cuando se celebren elecciones en ese pueblo.

La designación, firmada por el gobernador Gustavo Sáenz, se realizó a través del decreto Nº 684 que expresa que el Poder Ejecutivo Provincial está facultado en elegir al comisionado interventor con las atribuciones que la Constitución y las leyes de la Provincia confieren a los órganos intervinientes. 

"Mi objetivo es ser el gestor de la mayor cantidad de obras que pueda recibir el municipio, tanto con fondos nacionales y/o provinciales, como así también, dialogar con las empresas para gestionar acciones en el marco de la responsabilidad social empresaria", explicó el interventor de Aguaray. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yogui

    Zigarán parasito del estado, siempre las mismas mierdas, que prendidas por favor. Este se va a afanar hasta las plantas de la plaza de Aguaray

    Ver más

    Responder
  • Pete

    Todoss son la misma ACAAAAAAA...

    Ver más

    Responder
  • Toreto

    Si voy x el Huaico y saco fotos de todas las casas que todavia no estan habitadas...me la van a dar...xq eso tambien es una estafa al estado!!!
    Si a Zigaran le dieron la intervención por unas fotos....creeria que tendria que obtener los mismos resultados!!! O no?

    Ver más

    Responder
  • Saiquita

    Sin fierros bajo el sobaco es una nena de mamá el cabeza de cuchi ese. usa pañales el cagonaso.

    Ver más

    Responder
  • jose

    Haciendo un reconto de hechos y personajes de la zona norte de Salta, rankeados a nivel nacional, o sea estan en la ligas mayores del delito: ex Jue<z Reynoso, ex intendente de Salvador Mazza, Jalil, Oso y su fondo de reparacion historica, Prado y su venta del gasoducto y otros me no me acuerdo en estos momentos.
    Unza zona que la cultura del delito esta en el aire, y bajo la piel, tambien zona de mucho boli

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No te puedo creer enano , lo pones a Zigaran, tremendo vago, inutil y delincuente, cobro toda su vida sin hacer nada, solo rosca y apretando a todo el mundo. Averiguen y que algun medio aclare bien quien es este DELINCUENTE

    Ver más

    Responder
  • Qps

    Que antecedente válido tiene este personaje? Aparte de haber sacado una foto y de sus tramullos por dónde anduvo ?

    Ver más

    Responder
  • Mamadera

    Espero legalice los chumbos que lleva bajo el saco. Sin eso es una mamita.

    Ver más

    Responder
  • Petiso

    Un desastre zigaran. Mafia pura.transa total. Saenz complice. Como puede colocar a la persona q izo la denuncia. Premio??? Huele a podrido todo.

    Ver más

    Responder
  • inteligente

    esto es la politica roñosa, uds se creyeron dee Ameri???, lo estaban matando negativamente al enano y justo salto de Ameri, que justito no??? cuanta plata pagamos los constribuyentes a estos dos atorrantes y peor el que lo hizo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política