Que sea para bien

Después de la vergüenza nacional Prado ya se fue a la casa: está en funciones el interventor Zigarán

Estará en el cargo hasta el 10 de diciembre del 2021.

Fue un verdadero escándalo y una vergüenza nacional lo que pasó en Aguaray. Su intendente electo por el pueblo involucrado en un millonario robo de caños. Diez meses después de asumir el municipio fue finalmente intervenido y hoy asumió Adrián Zigarán que se hará cargo de la intervención hasta el 10 de diciembre del año próximo cuando se celebren elecciones en ese pueblo.

La designación, firmada por el gobernador Gustavo Sáenz, se realizó a través del decreto Nº 684 que expresa que el Poder Ejecutivo Provincial está facultado en elegir al comisionado interventor con las atribuciones que la Constitución y las leyes de la Provincia confieren a los órganos intervinientes. 

"Mi objetivo es ser el gestor de la mayor cantidad de obras que pueda recibir el municipio, tanto con fondos nacionales y/o provinciales, como así también, dialogar con las empresas para gestionar acciones en el marco de la responsabilidad social empresaria", explicó el interventor de Aguaray. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Langa

    Esto es en serio? Marca el nivel de este gobierno, cero preparación de sus funcionarios.

    Ver más

    Responder
  • No tenian algo mejor?

    Uyyy Dios zigaran

    Ver más

    Responder
  • raro esto...

    Llama mucho la atención la rapidez con que se intervino este municipio, ¿que habrá detrás de Prado? ¿Intentan tapar algo de un pez mas grande?...

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    a casita como si nada ? Algo le van a tirar .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política