Conflicto sin fin

Tensión en Parque La Vega: vecinos de otros barrios piden que desalojen el asentamiento

Vecinos de barrios colindantes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto.

Matías Isola

Que Pasa Salta

La situación en el asentamiento Parque La Vega es cada vez más tensa y los vecinos de barrios colindantes piden por una pronta solución. Aseguran que la inseguridad se acrecentó considerablemente en la zona sur y que además se vieron perjudicados en los últimos días por la rotura de un caño maestro de aguas.

VER TAMBIÉN: "Un pueblo salteño se quedó sin seguridad: el 100% de los policías están aislados"

Los vecinos piden por el desalojo de los asentados y piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto. No obstante, advierten que la situación es insostenible y que ellos se encargarán de echarlos del lugar en el caso de ser necesario. "Los vecinos de San Remo, Scalabrini Ortiz, y demás barrios nos estamos organizando para ser nosotros los que llevaremos a cabo el desalojo. Soy jubilado y vamos a pasar a la historia, vamos a hacer respetar nuestras banderas", indicó a Que Pasa Salta uno de los vecinos.

Por su parte, las familias asentadas se mantienen firmes en su postura y no piensan abandonar el predio hasta tanto reciban respuestas a su demanda habitacional. Esta semana se vivieron momentos de mucha tensión con la detención del delegado Yuthiel Alderete y piquetes en avenida Tavella.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Luis

    Estoy cansado que todos quieren terrenos atrás de barrio San Nicolás están esa gente que están colgado de la luz y no pagan los terrenos hace cuatro años y si hacen un ambiental hay gentes de plata con corralon, negocios grandes etc, y viven familiares directos al lado de uno estoy cansado encima quieren más terrenos y luz gratis otro el colegio nuevo que tiene dos hectáreas son para gentes que necesitan?

    Ver más

    Responder
  • USURPADOR

    USURPAR ES UN DELITO!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Para saenz NO.

      Aqui en salta para el gobernador no lo es , POR ESO LOS DEJA , QUE HAGAN Y DESAGAN , NO LE IMPORTA UN PINGO LA CIUDAD , YA LIBERO TODO.

      Ver más

      Responder
  • Rita veron

    Hay que prenderle fuego a todos !!!el gobierno no hace nada!!!!!se burla de los vecinos .

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Tienen que aplicar la ley del hielo. Ningun vecino debe pasarle nada y ni siquiera venderles nada los comerciantes para que se den cuenta que no son bien recibidos y que deben retirarse.

    Ver más

    Responder
    • Ana belen

      A los negocios del barrio que les vendan a los ilegales estos hay que incendiarles el negocio si traicionan al barrio

      Ver más

      Responder
  • SALTA

    QUE ESPERA EL GOBIERNO DE SAENZ PARA HACER ALGO Y DEJE DE MIRAR PARA OTRO LADO, LA RESPONSABILIDAD ES DE EL COMO SUPUESTA AUTORIDAD, PERO NO TIENE LA CAPACIDAD NI LOS HUEVOS PARA HACER NADA , NI EL NI SUS MINISTROS , SON UNA MANADA DE INUTILES CON MUY BUENOS SUELDOS + PLATA EN NEGRO

    Ver más

    Responder
  • cogito

    ruperto igual a kicilof pone dos canitas a la entrada de la usurpacion y sigue pensando antes teniamos el gaucho de desfile ahora tenemos el pensador

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Los usurpadores no reciban atención médica por irresponsables

    Ver más

    Responder
    • Si que los saquen recagando

      Que los saquen recagando a estos sucios del hospital , que se mueran en el vertedero san javier a donde pertenecen estas lacras

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Más que okupas,parecen refugiados?.

    Ver más

    Responder
  • Harto

    Estamos cansados de ver cómo se maneja esta gente. Son vagos que pretenden hacerse de cosas y bienes sin q tengan q pagar para obtenerlas, se trata de personas a las q se las mal acostumbro en especial los gobiernos Kisnberistas

    Ver más

    Responder
  • jose armando barreda

    por ladrones así en ningún lado lo van a querer de vecinos, ahora van a tener que salir de ahí.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta