A planificar

¿Ya sabés qué podés comprar con el bono vacacional?

El nuevo bono que propuso el gobierno, dará un máximo de $20.000 por grupo familiar que cumpla con los requisitos.

El Bono Vacacional de $20.000 es una de las nuevas medidas que tomó el Gobierno Nacional en la búsqueda de reactivar el turismo y achicar la crisis que provocó esta pandemia en el sector. En sí, el beneficio operará con un límite máximo de $ 2.000 millones.

Anta la consulta de interesado, se informa que la inscripción se llevará adelante mediante un formulario en carácter de declaración jurada. El mismo estará para completar con los datos del grupo familiar y los ingresos, en el sitio del Ministerio de Turismo y Deportes. Aunque todavía no está disponible.

VER TAMBIEN: Aprobaron la intervención de Aguaray y se termina la gestión de Prado

Para anotarse en este nuevo bono, el requisito principal es que los ingresos mensuales totales del grupo familiar no superen el valor equivalente a cuatro veces el monto del Salario Mínimo Vital y Móvil. O, en su defecto, el monto que resulte de multiplicar el valor del SMVM (hoy en $ 16.875) por la cantidad de integrantes del grupo familiar, el que resulte menor. 

Además, por otro lado, el decreto también señala que "cuando el solicitante tenga menos de 25 años y el domicilio de residencia sea igual al domicilio de sus progenitores, el grupo familiar se considerará compuesto por el solicitante y sus progenitores".

El Bono Vacacional se destinará únicamente al pago de servicios ofrecidos dentro de la Argentina por empresas habilitadas. Es así que se podrá usar para pagar alojamientos, comida, servicios de agencias de viaje, pasajes en avión, micros y trenes, entre otros servicios. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Muchos andan buscando quirquinchos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina